Deportes

81 equipos finalizan la temporada de montaña este sábado en las subidas de Fataga y San Bartolomé

Este viernes verificaciones en Fataga de 17 a 20 horas y la primera de las dos subidas arranca el sábado a las 9:30 horas.

Con 81 equipos entre las tres modalidades, se ha cerrado definitivamente la lista oficial de inscritos de las subidas de Fataga y San Bartolomé, que se disputan este sábado bajo la organización de la Escudería Maspalomas. De lo ya adelantado en anteriores comunicados, el cambio más importante es la no participación de uno de los dos aspirantes al título provincial de Montaña, Miguel Cabral, que finalmente no se ha inscrito. Con ello deja el camino libre a Iván Armas para repetir como campeón de Las Palmas en esta especialidad.

Del total de inscritos, 51 son los pilotos que compiten en velocidad, 16 en la modalidad de Fórmula Rally y 14 en Regularidad para vehículos clásicos deportivos

Recordamos que las verificaciones obligatorias se adelantan a la tarde del viernes, de 17 a 20 horas, en la cancha deportiva municipal del pueblo Fataga, junto a la gasolinera. También se adelantará el horario de comienzo de la primera de las dos subidas en una hora, por lo que la rampa de Fataga se inicia a las 9:30 horas con la manga de entrenamiento. A continuación las dos mangas oficiales y sobre la marcha se pasará a la Subida de San Bartolomé de Tirajana. con su nuevo trazado entre Rosiana y el Mirador de Tunte, para agilizar al máximo el desarrollo de las dos pruebas y concluir con la ceremonia de entrega de trofeos en la Plaza de Tunte.

Tiempos on-line y resultados en: http://www.vmrm.net