Deportes
Dejar un comentario

Padaman Sport sigue una trayectoria ascendente en sus proyectos

pada.jpgLos cuatro equipos que competían el fin de semana en Teror y Llanes tuvieron suerte dispar.

No hay nada imposible para el equipo Padaman Sport y teniendo como marco el 39º Rally Villa de Teror y el 43º Rally Villa de Llanes, sus equipos lucharon con los mejores en cada una de las pruebas.

Comenzando por el Rally Villa de Teror, el Toyota Yaris GRNM en manos de Antonio Estalella y Antonio Peña, comenzaba con pequeños problemas en el sensor del escape que no dejaban rendir al máximo al vehículo de Toyota Canarias, avería que se intentó solucionar durante la prueba, pero el tiempo perdido ya era muy grande. De todos modos, se aprovechaba para seguir con la puesta a punto de esta unidad, única en España.

Dentro de la Copa Adam DISAmax, Fran Suárez y Alejandro Rodríguez, culminaron el Rally Villa de Teror en la segunda posición de la copa monomarca, no exentos de problemas de rendimiento en su coche, que pudieron solventar conforme avanzaba el rally y marcar el último scracht de la jornada.

En cuanto a los equipos de la Copa Suzuki Swift, que tenían su cita en el Rally Villa de Llanes, también tuvieron innumerables problemas con los frenos, talón de Aquiles de los modelos japoneses. Los que mejor pudieron aprovechar su participación en esta prueba fueron Pablo Medina y Ariday Bonilla, que terminaban en la octava posición, pero segundo en el apartado Junior.

Menor fortuna tuvo Domingo Ramos y José Lage, cuando una pequeña salida de carretera les hacía perder mucho tiempo en el tramo y los dejaba sin opciones en la general. Aunque el pundonor del equipo hizo que siguieran en carrera hasta el final, terminando en el puesto vigesimoprimero de la Copa Suzuki Swift.

El equipo Padaman Sport está haciendo un esfuerzo increíble por seguir apoyando a los equipos canarios en las pruebas en territorio peninsular, pero los presupuestos no están en su mejor forma, por lo que el equipo busca los apoyos necesarios para continuar con este proyecto tan ilusionante.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s