Deportes
Dejar un comentario

La Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife vuelve abrir las puertas de su sede

foto1Poco a poco, Canarias -junto a otras autonomías- va avanzando en las fases de desescalada, empujados por el deseo de retornar cuanto antes de una normalidad relativa. Con la salud de todos como premisa, si este lunes 25 de mayo tal y como está previsto avanzamos a la fase 2, nuestra oficina de Los Majuelos estará abierta con atención general previa cita concertada.

Aunque aún estamos algo lejos de comenzar la actividad deportiva propiamente dicha, en la FIASCT vemos con extraordinaria ilusión el avance de fases, propiciadas por el buen desarrollo en el control de la pandemia. Durante todas estas semanas, como hemos venido informando de forma gradual, se han mantenido intensas reuniones de trabajo y continuado trabajando en diferentes áreas. La práctica totalidad de los estamentos que componen nuestro deporte han estado reciclándose, aportando ideas y preparándose en definitiva para cuando estemos en condiciones de reanudar la actividad.

Si todo marcha como está previsto, Canarias pasará a la Fase 2 la próxima semana y con ella podremos abrir nuestra sede, cita en el Pabellón Insular Santiago Martín (Los Majuelos). Eso sí, únicamente se podrá acudir con cita previa, que deberá solicitarse por medio del email secretaria@fiasct.com. Una vez acordada la cita, la condición indispensable es acudir con mascarillas, guantes y seguir todos los protocolos de seguridad sanitaria, como el distanciamiento mínimo de 2 metros, limpieza con gel hidroalcohólico, etc.

Inicialmente, el horario en el que se concederán las citas será los lunes, martes y jueves, de 17 a 20 horas.

AVANZAN LOS TALLERES DE FORMACIÓN

Continúan los talleres de reciclaje y formación en los que esta federación -junto a otras de todo el país- está colaborando y que están resultado ser todo un éxito. Este sábado 23 de mayo tendrá lugar el de Directores de Carrera, al que le seguirán los de Comisarios Deportivos el 30 de mayo y de Deportistas el 06 de junio.

La inscripción a los talleres programados se puede realizar desde la web de la federación (www.fiasct.com).

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s