Deportes
Dejar un comentario

Iván Alemán :“La mecánica no nos dejó opción” en el Rally Villa de Teror

ivan.jpgIván Alemán y Antonio Caballero tuvieron que tomar la decisión de retirarse del Rally Villa de Teror.

En una prueba que se presentaba con muy buenas expectativas para el equipo del Racing Kart Maspalomas, compuesto por Iván Alemán y Antonio Caballero a los mandos de su Porsche 911 GT3, no resultó como querían, dado que una alarma de avería hacía que el equipo decidiera retirarse tras el tercer tramo cronometrado.

La decisión no fue fácil para Iván Alemán;” Nunca es agradable retirarse de una prueba que teníamos muy bien preparada, pero la mecánica no nos dejó opción. Cuando se enciende la luz de avería en un coche de este tipo, es mejor parar, que luego tener que lamentarse”.

En cuanto a la carrera, Iván estaba teniendo problemas con la estabilidad del Porsche; “Desde el primer tramo, en la noche del viernes, nos dimos cuenta que el coche se mostraba un poco inquieto de la parte trasera, hemos intentado varias cosas, pero no dábamos con la solución. Antes de la avería ya teníamos pensado algunos cambios, pero no ha podido ser”.

Desde hoy mismo el equipo de Racing Kart Maspalomas se han puesto a trabajar para poder estar en la prueba de su zona, como es el Rally de Maspalomas, para ello van a hacer todo lo posible para solucionar los inconvenientes surgidos y volver a competir con todas las garantías

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Modutec, Grupo Mari Carmen Rivero y ITV Puerto de Las Palmas

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s