Deportes

Antonio Estalella y Antonio Peña, en el rally decano de Canarias

El equipo de Padaman Sport estará presente con el Toyota GR Yaris en la 62º edición del Rally Islas de Gran Canaria.

En un año donde se celebra el 50 aniversario de Toyota Canarias, el Toyota GR Yaris el equipo de Padaman Sport no podía faltar a la cita de la prueba decana del automovilismo en toda Canarias, la 62º edición del Rally Isla de Gran Canaria a celebrar los próximos días 19 y 20 de mayo.

Tras la celebración del Rally Islas Canarias, hace apenas unas semanas, el equipo de Padaman Sport se vuelve a poner en marcha con la intención de seguir progresando con un coche que ha sido sensación desde que empezó a competir en las islas y el que gracias al trabajo de Estalella y Sandez Competición está siendo cada vez más rápido y competitivo. Además, la nueva caja de cambios y las mejoras en la refrigeración, han hecho del Toyota GR Yaris un coche más rápido y fiable.

“Tener dos pruebas tan seguidas es importante para nosotros, ya que podemos aprovechar mejor las lecciones aprendidas en el Islas Canarias, son cosas a las que sacas mejor el partido. Tanto Ñito como yo, salimos a esta prueba a seguir progresando con el coche, que cada día entendemos mejor y disfrutamos mucho con su conducción”, comenta Antonio Estalella.

Además, Estalella no se olvidaba, “Quiero tener además unas palabras de ánimo para José María Ponce y Carlos Larrodé, que se están recuperando de su accidente y que sepa que no nos olvidamos de ellos”.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos y Cobian Seguros.