Novedades

Nuevo Honda ZR-V: máxima deportividad SUV para ampliar la gama de Honda

El nuevo SUV de la marca se posiciona entre el HR-V y el CR-V, combinando un aspecto deportivo, una dinámica gratificante, altos niveles de practicidad y un interior premium

El ADN del Civic sustenta al ZR-V, inspirando el diseño del chasis y la plataforma para lograr una conducción atractiva, divertida y emocionante


Los ajustes aplicados al conjunto propulsor híbrido e:HEV proporcionan una experiencia de conducción dinámica y altamente eficiente que ofrece un excelente ahorro en condiciones reales

Honda ha presentado su nuevo ZR-V. El nuevo SUV del segmento C, que estará disponible en Canarias en enero de 2024, ofrece la combinación perfecta de estilo sofisticado, practicidad y una experiencia de conducción dinámica.

Honda amplía su oferta SUV con este nuevo modelo que se situará como la opción deportiva entre el HR-V y el CR-V, el ZR-V se dirige a clientes que buscan un vehículo con estilo, potente y divertido de conducir que pueda integrarse perfectamente en sus vidas. Bajo su elegante y estilizado exterior se esconde la tecnología full hybrid de Honda, que comparte ADN con el nuevo Civic e:HEV. Aclamado por sus atributos dinámicos, el Civic ha demostrado que la conducción de los vehículos híbridos puede ser emocionante y divertida, y el ZR-V extiende esta lógica al segmento C-SUV.

Optimizado para el ZR-V, el eficiente y potente motor de ciclo Atkinson de inyección directa de 2,0 litros y cuatro cilindros del sistema e:HEV de Honda trabaja en conjunción con dos motores eléctricos, generador e impulsor, para proporcionar una aceleración contundente y reactiva.

El chasis rígido, ligero y hecho a medida se ha inspirado en conceptos vistos en las plataformas Civic y CR-V, y se ha diseñado para ofrecer las características de conducción y los altos niveles de agilidad que suelen asociarse a los utilitarios deportivos. La dirección no requiere esfuerzo y resulta gratificante gracias a una refinada lógica de control de la respuesta y a componentes de baja fricción, mientras que la suspensión trasera multibrazo y los casquillos optimizados garantizan una conducción cómoda y atractiva que aumenta la confianza y el confort al volante.

Con su aspecto decidido, líneas estilizadas y atrevido frontal, el ZR-V ofrece una fuerte presencia en carretera que complementa a la perfección sus dinámicas prestaciones. Las estrechas ópticas delanteras y la elegante parrilla en negro brillante crean una estética sofisticada, que continúa en los flancos silenciosos del SUV y en el atrevido diseño del paragolpes trasero, con unos elegantes pilotos traseros horizontales que se integran perfectamente en el portón trasero. La funcionalidad en el diseño fue un punto clave para los ingenieros de Honda, optimizando cada panel y componente para facilitar la visibilidad y mejorar el rendimiento aerodinámico.

La estructuración compacta del ZR-V proporciona un espacio, practicidad y comodidad excepcionales, de modo que ofrece una funcionalidad óptima para facilitar el uso y crea un habitáculo versátil que prioriza la experiencia del usuario y la capacidad de almacenamiento flexible. Esto se plasma en la gran cantidad de bandejas y bolsillos, junto con un espacio de carga del maletero que cuenta con una partición de la carga, una bandeja retráctil y almacenamiento debajo del suelo, aumentando la versatilidad de carga del ZR-V hasta los 1.291 litros.

La experiencia en el interior del SUV, líder de su clase, se ve reforzada por los impresionantes niveles de confort y comodidad. Materiales de alta calidad, suaves al tacto y detalles que se combinan con una elegante iluminación en todo el habitáculo para crear un ambiente de primera calidad. Además, los múltiples puntos de carga y la última tecnología HMI mantienen al conductor y a los pasajeros conectados con el mundo exterior a través de una gran pantalla táctil de nueve pulgadas situada en el centro del panel superior del salpicadero, que se extiende por la parte delantera del habitáculo para aumentar la sensación de espacio lateral.

«El nuevo Honda ZR-V se ha concebido y diseñado para ser compatible con estilos de vida activos, y es una atractiva incorporación a nuestra gama SUV”, explica Yutaka Kato, Large Project Leader del ZR-V. “La combinación de funcionalidad para el día a día, unos niveles de confort extraordinarios y un diseño atractivo con dinámica deportiva y nuestro excepcional conjunto propulsor híbrido e:HEV es la evolución perfecta de nuestra gama de modelos europea”.

Honda Canarias dará la bienvenida en su red de ventas este imponente nuevo modelo, híbrido autorecargable de carácter deportivo, para su gama SUV de 184 CV de potencia en enero de 2024. Para mantenerse informados sus clientes pueden visitar los concesionarios oficiales de la red de Honda Canarias y a través de su página web www.hondacanarias.com.