Deportes

Presentada la XX Subida a La Pasadilla

La prueba valedera para el Campeonato Regional cuenta con una lista de inscritos de 60 equipos, entre velocidad, Formula Rally y Regularidad Sport.

Teniendo como marco la Plaza del mismo pueblo de La Pasadilla en Ingenio, tuvo lugar la presentación oficial de la XX edición de la Subida a la Pasadilla, que este año es la representante de Gran Canaria en el Campeonato Regional de la especialidad.

La mesa presidencial del acto estuvo compuesta por; Mario Ramírez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, Benito Rodríguez, Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo y Miguel Ángel Domínguez, Presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo y José Miguel Zerpa, Presidente del Club Deportivo Motor Primera Etapa organizador de la prueba.

Todos ellos alabaron el trabajo del organizador al conseguir una lista de inscritos de calidad y sobre todo resaltaron la complicidad con los aficionados y su importante labor en cuanto a la seguridad se refiere, un apartado vital para el buen desarrollo del deporte del motor.

En cuanto a la lista de inscritos, se desvelaron algunos nombres, como; Miguel Cabral (Mitsubishi Evo X) José Manuel González (Porsche 991 GT3) y Gustavo Bolaños (Mitsubishi Evo VII) entre otros participantes. La lista completa se dará a conocer el próximo miércoles 14 de septiembre, tal y como está previsto en el programa horario de la prueba.

Esta prueba se celebra gracias al incondicional apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Ingenio, Federación Canaria de Automovilismo, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Brisa Motor Nissan. Silenciosos El Calero, Transportes Tun Tun, Axial Rent, Motor al Día 7, Protección Civil, Policía Local de Ingenio y Pipo Motorsport que llevarán la seguridad en la carretera.

En la Web: http://www.vmrm.net encontrarán además toda la información necesaria de la XX Subida a La Pasadilla.