Eléctricos

Hyundai presenta los primeros bocetos del IONIQ 6

El boceto adelanta la silueta aerodinámica característica de la nueva era de los vehículos eléctricos de Hyundai

El diseño único y atemporal del IONIQ 6 se desvelará por completo a finales de este mes

Hyundai Motor Company ha revelado las primeras imágenes de su esperadísimo IONIQ 6, el segundo modelo de su nueva gama de vehículos 100% eléctricos, IONIQ.

El boceto representa la silueta única y estilizada del IONIQ 6. Inspirado en el concepto EV Prophecy de la compañía, el IONIQ 6 se comunicará como el Streamliner Electrificado con líneas limpias, simples y una forma puramente aerodinámica. La tipología de diseño streamliner que se aprecia en el boceto refleja el compromiso de los diseñadores de Hyundai de satisfacer las necesidades tanto estéticas como funcionales de los clientes en la era de la movilidad eléctrica.

El IONIQ 6 aprovecha la Plataforma Global Modular Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group para ofrecer una distancia entre ejes alargada y un diseño interior aún más optimizado.

En los próximos días, se revelarán más imágenes del IONIQ 6 en los distintos canales oficiales de la marca coreana como sus redes sociales y en la página web de la compañía. El diseño exterior e interior de su nuevo modelo electrificado será desvelado por completo a finales de este mes.