Sociedad

Xisela Aranda embajadora de Suzuki Femotor en Canarias

El nuevo Suzuki S- Cross formará parte de su vida diaria a partir de ahora.

Femotor Concesionario Oficial Suzuki en la isla de Canarias ha elegido a la deportista y empresaria gallega Xisela Aranda embajadora de Suzuki en Canarias.

Con una carrera de deportista y empresaria, la jugadora y capitana del CD Tenerife se convertirá en la mejor embajadora de Suzuki

En un acto celebrado en las instalaciones de Femotor concesionario oficial Suzuki en la isla de Tenerife, congregó a un importante número de clientes y amigos de la marca, al que también acudió el piloto tinerfeño de Suzuki Femotor Manolo Mesa. Xisela Aranda recibía de la mano de Diego Hernández, gerente del concesionario, el nuevo SUV S- Cross de Suzuki, vehículo que formará parte de su vida diaria a partir de ahora.

Su proyecto ‘Way of Life’, con el que Xisela Aranda quiere transmitir el poder transformador del deporte para la sociedad a través de sus experiencia y vivencias, coincide con el lema de Suzuki. Compañerismo, ilusión, movimiento o constancia son algunos de los valores que representan tanto a Xisela como a la marca Femotor

El nuevo Suzuki S-Cross, con él la firma nipona ha dado un paso hacia adelante en todos los sentidos. El S-Cross siempre ha destacado por su practicidad. Por ello, esta nueva generación hace gala de un diseño más moderno y atractivo, al tiempo que aumenta su dotación tecnológica.

Xisela Aranda, jugadora de élite de squash y siete veces campeona de España absoluta y jugadora y capitana desde el año 2020 de CD Tenerife. Cree que el mundo del deporte, como la empresa y la vida, es ya un hándicap en términos de superación y liderazgo. Dice que le hace feliz ser mujer y jugar en la liga de la excelencia siendo consciente de su condición.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, su otra vocación está ligada al mundo de las personas en la empresa: «Pronto comprendí que los atributos relacionados con la motivación y el liderazgo que aplicó en la alta competición, pueden ser válidos para otros dentro de organizaciones. Por ello compagino mi faceta deportiva y toda mi experiencia en las competiciones con mi faceta como empresaria. Mi filosofía: Si sabes cómo vencer en el terreno de juego, da igual que éste sea una cancha, un consejo de administración o a partir de ahora siendo la embajadora de Suzuki». Comentó la deportista.

Xisela Aranda, además de ser siete veces campeona de España, capitana y jugadora del CD Tenerife fue elegida Top 100 Mujer Líder España 2018, Premio Líder Empresarial Joven Revista Ejecutivos Tenerife y Premio Mujer y Deporte Más Mujer.