Deportes

ProAuto Competición activa el modo Eco

La estructura, que en la pasada edición ponía un equipo en la prueba, triplica esfuerzos.

Dos equipos en la categoría de Vehículos Híbridos enchufables y uno en la categoría de eléctricos serán los que representan a ProAuto Competición en el 4 EcoRally Gran Canaria. En 2022, ProAuto Competición vuelve a apostar por la participación en la prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas con tres equipos.

En la Categoría de Híbridos Enchufables, serán: Dani Ponce y Cristian Suárez, a bordo de un Suzuki Across de Fedeauto – Red Suzuki Canarias.

Iván Sosa y Arcadio Suárez, sobre un Mitsubishi Eclipse Across de Icamotor.

Ambos, participantes de la Copa Marbella Canarias, que ostentan los dos primeros puestos del certamen en el comienzo de temporada y que ponen en valor la implicación de la Copa en otros certámenes y modalidades.

En la categoría Eléctrica, representarán a ProAuto Competición en su primera participación como deportistas federados, Oriol Reyes e Ismael Talavera con un Opel e-Corsa de Orvecame. Coincidiendo también con la primera vez de la estructura dentro del certamen 100% eléctrico. ProAuto Competición como estructura formaliza así su implicación y apoyo a todas las modalidades del automovilismo.

Para la Escudería, formar parte de la mayor parte de modalidades y pruebas del Calendario es una prioridad. Y el apoyo a nuevos formatos debe ser una seña de identidad.

Los equipos que ya trabajan en actualizar los equipos de cara a la regularidad y en los aspectos técnicos de cara a la eficiencia, estarán este próximo viernes en Alisios, en las verificaciones y ceremonia de salida de la prueba.

Con las baterías a tope, otra numerosa inscripción en el calendario y primera prueba de carácter nacional.