Sociedad

Isuzu Brisa Motor premiado como Mejor Concesionario por Cuota de Mercado de España 2021

Brisa Motor, recibe el galardón en la Convención Anual 2021 celebrada en Cerea (Italia)

El Grupo ARI mantiene la estela de éxitos tras las distinciones logradas por Brisa Motor y Arimotor Tenerife a nivel europeo en 2019

Isuzu Brisa Motor ha sido galardonado como Mejor Concesionario por Cuota de Mercado de España en el año 2021 en la Convención Anual de Isuzu Europa celebrada en la localidad de Cerea (Italia). En la entrega estuvieron presentes los máximos responsables de la multinacional japonesa en el Viejo Continente. El premio fue recogido por Brisa Motor de la mano del presidente del Grupo MIDI EUROPE Giancarlo Mirandola, distribuidor de Isuzu en más de 15 países europeos.

La importancia de este reconocimiento reside en la actividad comercial de la marca y volumen de ventas en el archipiélago. Además, lleva implícitos aspectos como la atención y satisfacción a los clientes y una respuesta a la post venta, taller y recambios que requiere un vehículo comercial. Brisa motor y Arimotor Tenerife, concesionario Isuzu en Canarias, cuentan con profesionales altamente cualificados que dan respuesta a las exigencias que necesitan empresas y autónomos para sus vehículos comerciales. Aspectos tan importantes como los mencionados han sido valorados como excelentes por los máximos responsables de la multinacional japonesa en Europa, siendo otro de los pilares en los que se asienta los éxitos de Isuzu en nuestro Archipiélago.

Esta distinción viene a refrendar el trabajo realizado por la marca en las Islas y mantiene la estela de éxitos del Grupo ARI, siendo reconocida dos años consecutivos, en el año 2019 y 2021, recibiendo de Isuzu sendos galardones. En el año 2020 no hubo Convención Anual por la epidemia de COVID-19.

Isuzu es una de las industrias más prestigiosas de Japón, siendo el fabricante más longevo de vehículos diésel, con una presencia consolidada en todos los mercados. Además, Isuzu es el primer fabricante de automóviles en el mundo de vehículos comerciales ligeros de hasta 6 toneladas. Sus modelos han recibido numerosos premios a nivel mundial. Un ejemplo lo tenemos en el Isuzu D-Max, el primer pick-up en alcanzar la calificación máxima de 5 estrellas en las pruebas de Euro NCAP, que fue distinguido con el codiciado premio Pick-Up of the Year 2021. Los atributos del D-Max son tan relevantes que cerca de una veintena de unidades formaron parte de la organización del Rally Dakar Edición 2022, celebrada en el desierto de Arabia. También, recientemente, el Isuzu Kendo CNG, nombrado Autobús Sostenible del Año en el premio International Sustainable Bus Award.