Motos

La nueva NT1100 ya surca las carreteras Canarias

Motor bicilíndrico en paralelo SOHC de 1.084 cc que desarrolla 75 kW (102 PS) de potencia y 104 Nm de par motor, fiabilidad contrastada.

Disponible también la opción de Transmisión de Doble Embrague.

Máxima comodidad para largas distancias sin renunciar al uso diario.

Honda Canarias da la bienvenida a las islas a la novedosa NT1100, una nueva generación Touring cómoda, ágil y divertida. Está increíble motocicleta está diseñada para atraer a aquellos que desean una moto con la que poder hacer grandes tiradas cómodamente, pero que no quieren renunciar a la practicidad en el día a día o en trayectos urbanos, o simplemente más cortos.

A muchos usuarios este maravilloso modelo les recordará a otras Honda similares del pasado, pero les sorprenderá con el increíble equipamiento tecnológico que lleva incorporado. Además, su motor es de una fiabilidad más que comprobada, ya que es una adaptación del archiconocido motor bicilíndrico de la CRF1100L Africa Twin, lo que garantiza unas prestaciones adictivas. Este recurso ya ha sido utilizado por la marca nipona en otras ocasiones, puesto que este motor también ha sido adaptado en la extraordinaria Honda Rebel 1100.

En la actualidad, muchos motoristas desean prestaciones, manejabilidad, confort en larga distancia y un equipamiento completo con la última tecnología; pero no necesariamente buscan la imagen y las dimensiones físicas de una Adventure. Lo que quieren es una motocicleta de turismo pura, pero con una amplia lista de especificaciones y un toque deportivo en sus prestaciones, el tipo de moto que hace frente a los desplazamientos entre semana de forma eficiente y que está igualmente preparada para largos viajes a dúo y con plena carga.

Este nuevo modelo esta disponible en las islas en tres modernas opciones de pintura Gris Iridium Mate Metalizado, Blanco Glare Perlado y Negro Grafito, con un estilo elegante y sutil, ofrece un rendimiento aerodinámico eficiente, y una posición de conducción diseñada para la comodidad en los viajes. La altura del parabrisas es ajustable en 5 posiciones y los deflectores superior e inferior también contribuyen a proteger al conductor.

Con la NT1100 la funcionalidad está garantizada con amplias maletas, puños calefactables, caballete central, control de crucero y tomas de carga USB y ACC, todo como equipamiento de serie. La iluminación es completa de LED, con luces diurnas para reforzar la visibilidad, además de contar con intermitentes auto cancelables y señales de parada de emergencia.
La exclusiva Transmisión de Doble Embrague (DCT) de Honda, con 200.000 unidades vendidas hasta la fecha en Europa, es una opción para su caja de cambios de seis velocidades, y se adapta con naturalidad a la NT1100 al permitir la selección de cambio de marcha manual mediante los pulsadores del manillar o seleccionar el modo de cambio de marcha totalmente automático, suave y eficiente.

El completo paquete electrónico de la NT1100 incluye 3 modos de conducción por defecto (URBAN, RAIN y TOUR) además de 2 modos USER personalizables, 3 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y 3 niveles de Control Antiwheelie. Una pantalla TFT táctil de 6,5 pulgadas proporciona visualizaciones personalizables a todo color y ofrece Apple CarPlay®, Android Auto® y conectividad Bluetooth.

Honda Canarias sigue apostando por el segmento de las grandes motocicletas, lo que se ha reflejado en un crecimiento del 15% de cuota de mercado en el sector, con más de 1000 vehículos vendidos entre 2020 y 2021. La nueva NT1100 ya está disponible en las Islas dispuesta a revolucionar las carreteras canarias. Con su extensa hoja de especificaciones y su polivalencia, versatilidad, funcionalidad y confort, la NT1100 añade otra nueva dimensión a la gama de motocicletas excepcionalmente amplia y diversa de Honda desde 13.995€. Los interesados en este nuevo modelo pueden solicitar más información a través de la web y/o redes sociales de la marca y experimentarla en primera persona en su Red Oficial de Concesionarios Hatobito, Honda Canarias.