Sociedad

Volkswagen Comerciales entrega una flota de 10 Transporter a SPAR Gran Canaria

Un total de 10 vehículos amplían la flota de reparto de la cadena líder en la venta de frutas y verduras en Gran Canaria

La nueva flota está compuesta por 10 Transporter Furgón

Los vehículos se adaptan a la perfección a las necesidades de SPAR Aradasa, sociedad perteneciente al grupo SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria renueva su flota con Volkswagen Comerciales. El acto de entrega, que se sucedió en El Goro, donde se halla una de las centrales logísticas y las oficinas centrales de SPAR Gran Canaria; contó con la presencia de Benigno Hernández, gerente de Volkswagen Comerciales Canarias, además de Adrián Sánchez, jefe de ventas en Domingo Alonso Gran Canaria. Por parte de SPAR, asistieron su vicepresidente, José López; el director general de SPAR Aradasa, Alejandro Fleitas; el coordinador de frescos de SPAR Aradasa, David López; y Airam Perera, director de Marketing de SPAR Gran Canaria. Todas las partes mostraron su satisfacción ante esta renovación que, sin duda, proporcionará a la cadena de supermercados una mayor operatividad en el servicio a domicilio y en las labores de mantenimiento.

Las Transporter Furgon elegidas van equipadas con un eficiente motor diesel 2.0 TDI de 110 CV. Los vehículos adquiridos tienen una gran capacidad de carga y cuentan con un diseño interior exclusivo, dotados de muebles laterales con estantes, paneles separadores y gavetas. La elección de la Transporter responde a la necesidad de contar en la flota con un vehículo robusto, versátil y eficiente.

La Transporter Furgón desciende de la mítica T1 de Volkswagen, un vehículo de reparto compacto que hace más de 70 años consiguió captar con extraordinaria precisión las necesidades de los profesionales. La Transporter es un vehículo emblemático de la marca, que destaca por su fiabilidad, seguridad y tecnología. Sus líneas y contornos precisos marcan la diferencia y la convierten en un auténtico referente en técnica e innovación. Su amplio compartimento de carga y sus múltiples opciones le confieren una versatilidad excepcional y hacen de la Transporter un auténtico referente en el mercado de los vehículos comerciales. Los vehículos adquiridos ostentan la medalla de oro de EURO NCAP y las emisiones de NOx se han reducido al 50% con respecto a la anterior versión.

Volkswagen Comerciales ha finalizado, así, la entrega de una flota compuesta por 10 vehículos que, sin duda, se adaptan a la perfección a las necesidades de SPAR por su fiabilidad, comodidad y reducido coste de uso. Además, este modelo, junto a toda la gama Volkswagen T6.1, ha ganado la medalla de oro en las pruebas Euro NCAP, el programa de seguridad para automóviles apoyado por varios gobiernos europeos, muchos fabricantes importantes y organizaciones relacionadas con el sector automoción de todo el mundo.

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.