Novedades

Los nuevos BMW M8 Competition Coupé, BMW M8 Competition Cabrio y BMW M8 Competition Gran Coupé

Actualización detallada del BMW M8 Competition Coupé, BMW M8 Competition Cabrio y BMW M8 Competition Gran Coupé.

Actualización detallada del deportivo de altas prestaciones del segmento de lujo de BMW M GmbH. A partir de marzo de 2022 se podrá experimentar una combinación inigualable de prestaciones y exclusividad. Los nuevos BMW M8 Competition Coupé (consumo de combustible combinado: 11,0 – 11,4 l/100 km según WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 251 – 250 g/km), BMW M8 Competition Cabrio (consumo de combustible combinado: 11,2 – 11,6 l/100 km según WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 255 – 265 g/km) y BMW M8 Competition Gran Coupé (consumo combinado: 11,2 – 11,6 l/100 km [según WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 256 – 265 g/km) perfeccionan su carácter deportivo y lujoso tanto por dentro como por fuera, y ofrecen una conectividad optimizada.

Los ocho nuevos tonos de pintura exterior y las llantas de aleación M de 20 pulgadas con diseño de radios en estrella, subrayan el expresivo diseño de los lujosos modelos de altas prestaciones y ofrecen a los clientes la posibilidad de personalizar el aspecto de su vehículo. También disponible por primera vez: faros M en negro Shadow Line.
La nueva tapicería completa de cuero Merino/Alcantara en Negro/Naranja Sakhir puede elegirse tanto para los asientos M Sport de serie como para los asientos envolventes M de fibra de carbono tipo bucket opcionales con secciones de Alcantara significativamente ampliadas.

Mayor facilidad de uso gracias a la nueva pantalla de control táctil (cuyo tamaño ha aumentado de 10,25 a 12,3 pulgadas) para el sistema operativo BMW iDrive.

Prestaciones destacadas: motor V8 de altas revoluciones de 460 kW/625 CV con el sistema M TwinPower Turbo, el cambio M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, el sistema de tracción total M xDrive y el diferencial M activo permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (BMW M8 Competition Coupé, BMW M8 Competition Gran Coupé) y 3,3 segundos (BMW M8 Competition Convertible).

El alto nivel de rigidez torsional y la tecnología de chasis específica del modelo con amortiguadores controlados electrónicamente, crean la combinación típica M de dinamismo, agilidad y precisión.

Amplio margen que permite adaptar la experiencia de conducción a las preferencias personales mediante el botón Setup para acceder directamente a los ajustes del vehículo y el Modo M para configurar las pantallas y los sistemas de asistencia a la conducción.

Equipamiento exclusivo de serie que incluye luz láser BMW, BMW Head-Up Display, BMW Live Cockpit Professional, sistema de sonido envolvente Harman Kardon, Driving Assistant y asistente de aparcamiento (Parking Assistant).