Sociedad

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris: Colección exclusiva

Iconos y símbolos del estilo parisino, Ines de la Fressange Paris y DS Automobiles unen sus savoir-faire

y presentan una nueva creación en edición limitada. DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS está destinado a una clientela con una elegancia chic y natural.

Color emblemático de la colaboración entre ambas firmas, el Azul Encre viste la silueta de DS 3 CROSSBACK, los interiores combinan la innovación con el acabado artesanal francés para una creación exclusiva fabricada en la región parisina. Figura de la moda parisina, Ines de la Fressange Paris ha inspirado a DS Automobiles y ambas firmas han trabajado juntas para unir sus respectivos savoir-faire.

Con DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS, toma forma un juego de apariencias que combina tradición y sofisticación, lujo y dinamismo, estilo y elegancia. DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS se ofrece en un único color Azul Encre con el techo en Negro Perla Nera. Ambos tonos se acompañan de un Rojo INES presente en las carcasas de los retrovisores y en los centros de rueda situados en el corazón de unas grandes llantas diamantadas exclusivas de 18 pulgadas. El interior presenta materiales nobles, trabajados por artesanos franceses. La tapicería exclusiva es el fruto de un desarrollo común entre los equipos de DS Automobiles y de Ines de la Fressange Paris. En sus talleres de la región de la Ariège, los tejedores se inspiraron en las técnicas de trenzado del cuero y han realizado una confección específica para la banqueta y el respaldo de los asiento