Sociedad

Llega una nueva edición del concurso “La Moto del Año en Canarias”

El certamen, organizado por Canariasesmoto y que celebra su tercera edición, cuenta con el patrocinio de Aconauto Canarias y Motard Class

El objetivo es identificar los gustos de los usuarios canarios y serán ellos quienes voten por sus modelos favoritos de este 2020.

El galardón supone un reconocimiento al esfuerzo de fabricantes y empresas de este sector clave para la recuperación económica de la automoción en las Islas.

Canariasenmoto organiza, por tercer año consecutivo, el Concurso “La Moto del Año en Canarias”, un certamen en el que los lectores y seguidores del portal especializado premian los modelos de motos que han llegado como novedad al mercado canario durante el año 2020.

El 16 de noviembre arranca una nueva edición del concurso “La Moto del Año en Canarias”. Un concurso popular organizado por Canariasenmoto, con el patrocinio de Aconauto y Motard Class, en el que los participantes eligen libremente “La Moto del Año en Canarias” en cada una de las cuatro categorías propuestas.

El objetivo del concurso pasa por identificar los gustos de los usuarios de motos en las Islas Canarias. Desde el 16 de noviembre, día en el que arranca esta tercera edición de “La Moto del Año en Canarias” a través del portal específico https://moto2020.canariasenmoto.com los participantes podrán elegir entre las 81 candidatas de 21 marcas, todas ellas modelos de motos que han llegado este año a las tiendas de las Islas Canarias.
El galardón de la “Moto del Año en Canarias” supone un gran reconocimiento al esfuerzo de fabricantes y empresas que representan en Canarias las distintas marcas de moto, asimismo como un premio al trabajo continuo que está siendo clave en la recuperación económica actual y post confinamiento, en su empeño de seguir apasionando a los clientes con productos innovadores, respetuosos con el medio ambiente, tecnológicos y cada día, más fáciles y seguros de conducir.

El concurso de divide en dos partes. La primera fase de votaciones se abrirá a las 00:00 horas del 16 de noviembre y estará activa hasta el 6 de Diciembre de 2020. Entre todas las candidatas, los participantes elegirán las 5 finalistas de cada una de las cuatro categorías: Moto del Año (absoluta), Moto 125 del Año, Moto A2 del Año y Moto Eléctrica del Año. Tras la primera fase, se abrirá un nuevo plazo de votaciones acumulativas, del 9 al 22 de diciembre para elegir las ganadoras.

Entre los participantes se sortearán dos premios: un chaleco Airbag Smart Jacket Dainese de Motard Class (valorado en 599 euros) y un pasaje de barco (para dos personas + moto) y 2 Noches de hotel 4 estrellas, en el alojamiento elegido por Canariasenmoto en Gran Canaria o Tenerife, teniendo en cuenta la isla de residencia del ganador o ganadora.

La validez de los votos será verificada mediante distintos procesos de revisión por Canariasenmoto, para que el resultado no se vea alterado y desvirtuado con la utilización de métodos fraudulentos.