Sociedad

Peugeot reconnection invita a una cita muy especial: Un nuevo Peugeot por 20 euros al mes y hasta 500 euros más de ahorro

Llega el momento de reencontrarse con la gama PEUGEOT con PEUGEOT RECONNECTION, una cita muy especial en la red de concesionarios de la marca.

Sólo hasta el 30 de junio, PEUGEOT Reconnection es la oportunidad de poder disfrutar de un turismo nuevo de la Marca pagando 20 euros al mes hasta finales de 2020 y disfrutando de un ahorro adicional de hasta 500 euros, compatibles con las ayudas del Moves II y cualquier otro plan del Gobierno.

Para poder obtener las ventajas de PEUGEOT Reconnection, basta con inscribirse en https://ofertas.peugeot.es.

La Red de Concesionarios PEUGEOT ofrece un reencuentro muy especial con la gama del León: PEUGEOT Reconnection. Hasta fin de mes, es posible pedir una cita en cualquier punto de la Red para disfrutar de condiciones únicas: poder disfrutar ya de cualquier modelo de la gama PEUGEOT pagando 20 euros al mes durante lo que queda de 2020.

Además, todos los clientes que pidan cita hasta el 30 de junio pueden ahorrarse hasta 500 euros más en el precio de su nuevo PEUGEOT, compatibles con los descuentos del Plan Moves II y otros planes gubernamentales. A este ahorro hay que sumar las garantías que ofrece la Red de Concesionarios PEUGEOT, que atiende con cita previa para evitar aglomeraciones de clientes y asegura el máximo nivel de higiene y desinfección, tanto en los vehículos como en sus instalaciones, ofreciendo, además, equipos de protección, como mascarillas y líquido hidroalcohólico, a todos los clientes que acuden a sus instalaciones.

Los puntos de venta de la Marca han apostado por la atención y la venta online. La cita para ser atendido en sus instalaciones se puede pedir por Internet. Asimismo, actualmente, hay más de 9.000 vehículos PEUGEOT disponibles en el Webstore Peugeot
(https://webstore.peugeot.es/), la mayor exposición virtual de la Marca, al que se puede acceder desde http://www.peugeot.es. Todos ellos pueden reservarse de forma inmediata.