Sociedad
Dejar un comentario

Los concesionarios Isuzu de Canarias, los mejores de toda España.

izusEl pasado 28 de enero MIDI SPAIN AUTOMOCIÓN, Distribuidor de la Marca japonesa ISUZU en España, celebró en la ciudad italiana de Verona, donde se encuentra la planta de ensamblaje de los camiones ISUZU para toda Europa, su Convención Anual.

A la cita asistieron los 55 Concesionarios que conforman la red de ventas de la marca nipona en España.

Además de repasar los buenos resultados de ventas de la marca en 2019 en España, año en el que la marca ha incrementado sus matriculaciones en los segmentos entre 3,5 Tn y 14 Tn casi un 10%, ISUZU presentó a su red el nuevo M21, el camión más emblemático de la marca y destacado competidor en el segmento de los chasis cabina de 3,5 Tn por su fiabilidad, maniobrabilidad y liderazgo en capacidad de carga gracias a su reducida tara. El nuevo M21, además de adaptarse a las nuevas y cada vez más exigentes medidas medioambientales, incorpora una serie de mejoras como la suspensión delantera independiente, que le confiere un mayor confort de conducción, o medidas extras de seguridad.

La reunión culminó con la tradicional entrega de premios a los mejores concesionarios del 2019. En esta ocasión el primer premio, que reconoce la mejor labor comercial en 2019, recayó sobre BRISA MOTOR LAS PALMAS / ARIMOTOR TENERIFE, gracias a su gran desempeño con ISUZU tanto en la provincia de Las Palmas como en la de Santa Cruz de Tenerife. En el acto se hizo especial hincapié en el hecho de que el Grupo ARI lleva representando a ISUZU poco más de un año, tiempo suficiente para haber conseguido situar a la marca como líder absoluto en varios de los segmentos de camiones chasis cabina en los que compiten en ambas provincias. Con unas matriculaciones totales de 92 camiones y 34 Pick up ISUZU en el recién acabado 2019, BRISA MOTOR LAS PALMAS y ARIMOTOR TENERIFE han sido, sin duda, flamantes y merecedores ganadores del premio al mejor Concesionario ISUZU 2019.

El galardón fue entregado por el Sr. Giancarlo Mirandola, Presidente del Grupo MIDI EUROPE, distribuidor de ISUZU en más de 15 países europeos, a Fernando González, Director Gerente de Brisa y Arimotor, en presencia de la Red de Concesionarios de España y de los directivos de la marca en España y Europa.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s