Sociedad
Dejar un comentario

ICAMOTOR, elegido como el mejor concesionario Abarth en 2019.

abartEl concesionario ICAMOTOR, recibió el Trofeo Abarth 2019 durante la Convención Nacional de Concesionarios de FCA España.
Año de buenas noticias para ICAMOTOR, que celebró a nivel deportivo grandes victorias con el Abarth 500 R3T, con una especial implicación a lo largo de la temporada 2019.

El pasado jueves 23 de enero tuvo lugar la Convención de Concesionarios del grupo FCA en España, donde se premió a ICAMOTOR como ganador del Trofeo Abarth 2019. El concesionario oficial, que se encuentra en la isla de Gran Canaria, inició su andadura junto al grupo en el año 2008.
Alejandro Noriega, Country Manager de Fiat & Abarth en España, fue el encargado de realizar la entrega de este galardón a Juan Carlos Fernández, gerente de ICAMOTOR.

Se premia así una larga trayectoria de esfuerzo común, que ha convertido a ICAMOTOR en el mejor concesionario de la marca del escorpión en 2019.
El equipo de ventas de Icamotor es, también, protagonista fundamental de este reconocimiento. El equipo humano es gran parte del secreto de este éxito. La atención personalizada es uno de los aspectos más valorados por el cliente de Abarth. Todo ello se ha traducido, en 2019, en un incremento de las ventas fruto de las acciones llevadas a cabo, en un 80 %, al cliente final.

La conexión de ICAMOTOR con Abarth va más allá del sector comercial, ya que apuestan firmemente por la esencia de la marca del escorpión, con fuertes raíces en el mundo de la competición.
La pasada temporada, ICAMOTOR llevó a cabo un interesante proyecto en el Campeonato de Canarias de Rallyes, donde compiten con un equipo local, compuesto por Domingo Ramos y José Ángel Batista, a los mandos del Abarth 500 R3T.

Abarth celebró este 2019 el 70 aniversario de su fundación. Su marcado estilo italiano y sus prestaciones han estado vinculados a lo largo de su historia con los deportes de motor. El pasado año, coincidiendo con su cumpleaños, se han sucedido diferentes triunfos a nivel deportivo como la victoria del 124 Rally ganando la Copa FIA R-GT, a lo que se suman las victorias en los trofeos 2 Ruedas Motrices y GT del Campeonato de España de Rally de Asfalto con Alberto Monarri, o la victoria de Andrea Nucita en la Abarth Rally Cup, el campeonato de 6 pruebas encuadradas dentro del Campeonato de Europa ERC.

El Abarth 500 R3T tampoco se ha quedado atrás. A las manos de Ramos y Batista, finalizaron con éxito el Campeonato de Las Palmas. Dos títulos en la categoría 2 y un subcampeonato absoluto con un coche que competía por primera vez a tiempo completo en Canarias.

La estrecha relación de éxito entre Abarth y Gran Canaria adquiere así un nuevo nivel gracias al galardón que ha recibido ICAMOTOR, que cierra para la marca del escorpión un aniversario lleno de celebraciones.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s