Sociedad
Dejar un comentario

El ŠKODA KAMIQ galardonado con el Volante de Oro por su excelente calidad-precio.

skp.jpgEl SUV urbano gana en la categoría ‘Mejor coche por debajo de los 25.000 euros’.

ŠKODA Canarias inicia la preventa del KAMIQ con un precio especial desde 12.500€.

El nuevo SUV urbano de la marca checa ha sido premiado en los prestigiosos premios “Golden Steering Wheel” o lo que es lo mismo los famosos Volantes de Oro. El ŠKODA KAMIQ se hace con uno de los once prestigiosos Volantes dorados en la categoría: “Mejor coche por debajo de los 25.000 euros”. Según los editores, el KAMIQ ofrece la mejor relación calidad-precio entre todos las novedades presentadas en 2019.

Un total de cincuenta y ocho modelos, que habían sido lanzados en los últimos doce meses y agrupados en once categorías, se enfrentaron entre sí en los premios Golden Steering Wheel 2019. Los editores de Auto Bild fueron los encargados de decidir como ganadores los modelos que más se adaptan a sus exigentes criterios.

En la categoría “Mejor coche por debajo de los 25.000€” han tenido en cuenta varios criterios como la calidad de los materiales, el precio de salida, el equipamiento de serie y las garantías que ofrece la marca. Entre todos ellos el nuevo ŠKODA KAMIQ ha conseguido sobresalir y alzarse como el mejor en su categoría. El jurado elogió específicamente varios aspectos, incluyendo el interior espacioso con dimensiones compactas, alta calidad y una excelente relación precio-rendimiento.

Tercer miembro de la familia de SUVs de ŠKODA.

Tras el KODIAQ y el KAROQ, ŠKODA ha entrado ahora en el segmento que está experimentando el mayor crecimiento con el KAMIQ que complementa la exitosa gama de SUVs de SKODA. El nuevo modelo combina las ventajas de un SUV, como una mayor distancia al suelo y una posición elevada del asiento, con la agilidad de un vehículo compacto y un diseño emotivo típico de la marca. Con los más modernos sistemas de asistencia e información y entretenimiento, un amplio espacio y numerosas funciones Simply Clever, el ŠKODA KAMIQ satisface las demandas tanto de las familias como de los clientes que buscan un estilo de vida.

KAMIQ recibe el sexto premio Golden Steering Wheel de ŠKODA.

Los lectores y miembros del jurado de AUTOBILD y BILD AM SONNTAG han elegido los mejores coches de este año. La revista BILD AM SONNTAG lleva desde 1976 entregando los Volantes de Oro y, desde 2009, en colaboración con AUTO BILD, la revista de automoción con más lectores de Europa.

El KAMIQ ha ganado el sexto Volante Dorado para ŠKODA. Las victorias de la marca comenzaron en 1999 con la primera generación de FABIA; en 2007, su sucesora repitió este éxito. La segunda generación de OCTAVIA ganó en 2004; la segunda generación del SUPERB lanzado en 2008 también fue galardonada con un Volante de Oro. En 2017 el KAROQ recibió también un Volante de dorado.

ŠKODA Canarias comienza la cuenta atrás para la llegada del KAMIQ al archipiélago.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s