Sociedad
Dejar un comentario

Comienza AVIS Black Friday.

avis.jpgLa cuenta atrás de la tercera edición de AVIS Black Friday llega a su fin. Más de 400 vehículos con precios megachollos están disponibles durante 24 horas en la APP AVIS Black Friday, que se puede descargar en Apple Store y Google Play.

La cuenta atrás de la tercera edición de AVIS Black Friday llega a su fin. Más de 400 vehículos con precios megachollos están disponibles durante 24 horas en la APP AVIS Black Friday, que se puede descargar en Apple Store y Google Play.
Desde las 00:00h de este viernes 29 de noviembre, hasta las 23:59h, más de 400 vehículos seminuevos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA, Audi, Citroën, Honda, Hyundai, Ducati y Honda motos, están disponibles para los clientes canarios a un precio irrepetible. Todos ellos con un año de garantía como mínimo.
En el día más megachollo del año en Canarias, hacerse con uno de estos vehículos es tan sencillo como descargar la App AVIS Black Friday en el dispositivo móvil. La App está disponible para su descarga en Apple Store y Google Play:

Apple Store: https://apple.co/2qdVvJz
Google Play: http://bit.ly/35g0gkD

Durante esta maratón de 24 horas de precios megachollo, los clientes podrán conseguir una moto desde 1.800 euros o un coche desde 4.900 euros, y solo a través de la App Avis Black Friday, pagando una reserva por importe de 300 euros por el vehículo deseado. En el caso de que finalmente el cliente no desee quedarse con el vehículo, se le devolverá el importe íntegro de la reserva. El cliente que decida formalizar la compra del vehículo reservado, tiene la posibilidad de financiar el 100% del precio de venta del vehículo.

AVIS Canarias ya ha dado el pistoletazo de salida a la tercera edición del exitoso AVIS Black Friday: una auténtica maratón de precios megachollos solo durante 24 horas.

¡Descarga ya la App AVIS Black Friday y regístrate!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s