Deportes
Dejar un comentario

El Isla de Tenerife cierra la temporada de Víctor Delgado.

delgado.jpgLos próximos 16 y 17 de Noviembre el Capital Sport Team pondrá el punto y final a esta intensa temporada 2019 con motivo de la penúltima prueba del campeonato autonómico, el Rallye Isla de Tenerife. Víctor Delgado y Alberto Jabato afrontan esta prueba con las miras puestas en los puestos altos de la clasificación, aunque con mucha cautela dada la gran inscripción que ha registrado la cita santacrucera. -”Tras haber reconocido la totalidad del rutómetro, tanto Alberto como yo estamos con muchas ganas de hacer un buen papel en el Isla de Tenerife. Va a ser un rallye de bastante dureza y donde la climatología podría llegar a jugar un papel protagonista. Creo que tenemos muy bien preparado el rallye pero ante todo somos conscientes que la competencia va a ser muy alta, con lo que a medida que vaya transcurriendo el rallye jugaremos nuestras bazas. El equipo TM Racing ha vuelto a realizar un trabajo encomiable para tener nuestro Mitsubishi Lancer Evo IX en perfecto estado de revista para que rinda al 100% este fin de semana y esto nos da mucha confianza y moral para poder cerrar la temporada brindándoles un buen resultado tanto a nuestro equipo humano como a todos nuestros sponsors y colaboradores”- Declaraba Delgado.

El Rallye comenzará el próximo Viernes de 16 a 19 horas con las verificaciones técnicas para a partir de las 20 horas realizar la ceremonia de salida. La competición puramente dicha empezará el Sábado por la mañana con los tramos de “Icor” , “Poris de Abona” y “Güímar”, repitiéndose los mismos en la segunda sección, terminando la etapa con el tramo espectáculo de “Candelaria”, una tercera pasada al descenso de “Güímar” cerrando el bucle el rápido trazado de “Los Loros”.

La novedad este año viene dada por una segunda jornada en la mañana del Domingo, donde se harán dos pasadas al tramo cronometrado de “Los Campitos”, tras los cuales se pondrá punto y final a la prueba nuevamente con el podium final en la plaza de España, donde el Capital Sport Team espera estar con el mejor resultado posible.

Todo este esfuerzo indudablemente no sería posible sin el soporte que proporcionan nuestros patrocinadores: Century 21 Capital, , MAR prosport con sus marcas Champion y Arena, Icamotor Mitsubishi, KanaryPal, Grúas Cuchi, Pocho Motorsport, Delfepan y el Real Automóvil Club de Tenerife.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s