Deportes
Dejar un comentario

Toyota, protagonista del 55 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada 2019

toyotaToyota España es Official Sponsor, por segundo año consecutivo, de la penúltima cita del calendario del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)—, que se disputará del 24 al 27 de octubre.

El Toyota Yaris WRC protagoniza de nuevo toda la imagen gráfica del RallyRACC, en una imagen espectacular rodando sobre asfalto.

Por segundo año consecutivo, un Toyota Yaris WRC es el gran protagonista de toda la imagen gráfica, incluido el gran cartel oficial, del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada / Rally de España 2019, gracias a que Toyota España ha renovado su acuerdo con la organización del rally para ser de nuevo Official Sponsor.

La 55 edición del RallyRACC, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)— de la FIA 2019, se disputará del 24 al 27 de octubre. Tendrá su base en Salou (Tarragona) y en el parque temático y de ocio PortAventura World, ubicado en este localidad catalana.

Toyota y el Yaris WRC tendrán una gran presencia en la campaña de promoción del RallyRACC, protagonizando desde el cartel oficial a toda la documentación técnica y trípticos informativos, el programa oficial, las banderolas y todos los elementos publicitarios. Además, Toyota tendrá presencia destacada en todos los actos relacionados con la prueba y en los recintos que acogerán la Dirección de Carrera y el Centro de Prensa.

Toyota España ratifica con este acuerdo de patrocinio del RallyRACC su compromiso con la competición y, en este caso, más concretamente con el WRC, donde el equipo TOYOTA GAZOO Racing WRT es uno de los grandes protagonistas. Actualmente, Toyota encabeza la clasificación de pilotos con la pareja Ott Tänak-Martin Järveoja, que con 4 y 7 puntos que sus máximos competidores se sitúan como una de las parejas con más opciones de lograr el campeonato.

Con tres victorias, Ott Tänak-Martin Järveoja son el dúo piloto-copiloto que más carreras ha ganado en lo que va de temporada, tras sus triunfos en Suecia, Chile y Portugal. Kris Meeke y Jari-Matti Latvala, los otros dos pilotos de Toyota, son sexto y décimo, respectivamente, de la clasificación, sumando unos valiosos puntos para colocar a la estructura que dirige Tommi Mäkinen en la segunda posición del campeonato de constructores.

Programa resumido del 55 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada / Rally de España 2019
21 de octubre: Apertura del parque cerrado (PortAventura World)
22 y 23 de octubre: Reconocimiento de los tramos
24 de octubre: Shakedown (9.00 horas) y ceremonia de salida (19.00 horas)
25 de octubre: 1ª jornada de rally (de 8.00 a 19.35 horas)
26 de octubre: 2ª jornada de rally (de 7.30 a 18.45 horas)
27 de octubre: 3ª jornada de rally (de 6.45 a 13.26 horas)

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s