Motos

Marco Bezzecchi y Luca Marini visitan Gran Canaria de la mano de Motard Class, en colaboración con Ducati Canarias

Los amantes del motociclismo están de enhorabuena y es que Marco Bezzecchi y Luca Marini estarán de visita en la isla de Gran Canaria.

Los dos pilotos de MotoGP, que galopan a lomos de una Ducati Desmosedici GP22 en el equipo Mooney VR46 Racing Team, acudirán a un evento exclusivo organizado por Motard Class y en el que colabora Ducati Canarias, el próximo martes 25 de abril.

El ganador del gran premio de Argentina, Marco Bezzecchi, y Luca Marini, atenderán a los medios y asistentes en una rueda de prensa exclusiva donde podrán responder a las preguntas e intercambiar opiniones. Posteriormente, gracias al simulador de MotoGP que llevará Ducati Canarias, los asistentes al evento podrán aprovechar la ocasión para recibir una masterclass de los pilotos para mejorar su postura en la conducción deportiva, por ejemplo. Mientras, los más valientes podrán atreverse a intentar hacer el mejor tiempo para ganar el concurso y alzarse con el premio, que serán productos de Motard Class y productos oficiales de Ducati Canarias.

Un evento que sólo unos pocos podrán vivir en exclusiva y es que será a puerta cerrada. Aquellos interesados en vivir la experiencia podrán participar en el concurso que Motard Class y Ducati Canarias organizan en colaboración en redes sociales, donde las cinco preguntas más originales tendrán premio y podrán acudir en exclusiva al evento. Participa y conoce en exclusiva a Marco Bezzecchi y Luca Marini.