Sociedad

El Nuevo 500 designado “mejor coche eléctrico pequeño para ciudad”

El Nuevo 500 designado “mejor coche eléctrico pequeño para ciudad” y “mejor descapotable por su relación precio/prestaciones” en los premios What Car? 2023

Según la revista What Car?, el Nuevo 500 destaca por sus prestaciones y su estilo.

En menos de tres años, el Nuevo 500 ha ganado 37 premios internacionales en nueve países, lo que lo convierte en el modelo FIAT más premiado de la historia.

Desde su lanzamiento, casi 120.000 clientes de todo el mundo han elegido el Nuevo 500. En 2022, fue el vehículo eléctrico más vendido en Italia y subió al podio de los más vendidos en España y Alemania.

El Nuevo 500 eléctrico ha revalidado sus títulos de mejor coche eléctrico pequeño para ciudad y mejor descapotable en términos de relación precio/prestaciones en los Premios What Car? 2023. Prosigue así su trayectoria de reconocimientos entre los expertos del sector y suma un total de 37 premios, lo que lo convierte en el modelo FIAT más galardonado de la historia.

Los jueces elogiaron el coche por sus capacidades para la conducción y su diseño icónico.

Este éxito se ve confirmado por unos magníficos resultados de ventas: desde su lanzamiento en 2020, casi 120.000 clientes de todo el mundo han elegido el Nuevo 500. En 2022, fue el vehículo eléctrico más vendido en Italia, y subió al podio de los más vendidos en España y Alemania. Y eso no es todo, el año pasado, fue el tercer vehículo 100% eléctrico más vendido en los 10 principales mercados europeos y el más vendido del Grupo Stellantis en Europa.

Diseñado y fabricado en Turín, el Nuevo 500 es un símbolo de la creatividad italiana y va ganando adeptos entre los amantes de los productos Made in Italy en todo el mundo. Actualmente se vende en 38 países y cuatro zonas geográficas diferentes: de Europa a América Latina, de Oriente Medio a Japón. El Nuevo 500, punta de lanza de la estrategia de electrificación de la marca, desembarcará pronto en Estados Unidos para continuar su periplo mundial fuera de Europa.