Sociedad

CUPRA crea la serie limitada Tribe Edition para el Formentor inspirado en la Tribu CUPRA

La compañía española ha desarrollado la nueva edición especial para el Formentor, con un enfoque diferenciador en su diseño

Esta exclusiva versión representa las cualidades esenciales de la Tribu CUPRA: imaginativo, enérgico y contemporáneo

La serie limitada Tribe Edition se lanzará a finales de 2022

El nuevo CUPRA Formentor Tribe Edition, creado en Barcelona, defiende los valores de la Tribu de la marca y cuenta con un diseño imaginativo, enérgico, exclusivo y contemporáneo.

Los miembros de la Tribu CUPRA son impulsores de cambios que comparten costumbres, valores, estilo, espíritu y actitud. La nueva edición especial refleja la pasión y la voluntad de estas personas por desafiar lo convencional.

La versión limitada respeta la individualidad del modelo, y añaden un enfoque diferenciador gracias a la adopción de nuevos colores, llantas y detalles de diseño en la carrocería y en el interior.

El nuevo modelo Tribe Edition se lanzará a finales de 2022.

“La Tribu CUPRA es la personificación de una marca que se aleja de lo convencional asumiendo riesgos y creando nuevos caminos”, ha declarado Antonino Labate, Director Global de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. “La versión Tribe Edition muestra el espíritu dinámico creado en Barcelona por la Tribu CUPRA”.

Tribe Edition

El CUPRA Formentor Tribe Edition se asocia a todas las motorizaciones VZ y aporta aún más individualidad al primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca.

En la parte exterior, añaden carácter y distinción las letras CUPRA en color negro cromado y otros elementos como la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores o las llantas de aleación de 48 cm (19 pulgadas), todas ellas en color Sport Black Matt.
El diseño se ve realzado también con la llegada del nuevo tono de pintura exclusivo Gris Cliff, que complementa al Negro Midnight y abre las puertas a una nueva dimensión en el apartado estético.

Pero en el CUPRA Formentor Tribe Edition no solo cambia el diseño exterior. El habitáculo se beneficia de un ambiente en el que predomina el color negro, con asientos especiales tapizados en Dinamica y cuero Nappa, y pedales terminados en aluminio oscurecido. Estos detalles ponen el acento en la modernidad y la deportividad que caracterizan a CUPRA.

El CUPRA Formentor Tribe Edition comenzarán a fabricarse las próximas semanas.