
Alfa Romeo se sitúa en primera posición entre las marcas prémium, subiendo nueve puestos y 25 puntos desde 2021, la mayor mejora en el segmento prémium
Alfa Romeo abrió el camino para las marcas prémium y todas las marcas de Stellantis como la primera marca de automóviles prémium en el estudio de 2022 del Índice de Satisfacción de Ventas (SSI) de J.D. Power* en Estados Unidos.
La emblemática firma registró el mayor ascenso en el segmento prémium de 14 marcas, en comparación con el estudio del año pasado, con un aumento de 25 puntos hasta una puntuación de 833. El salto de ocho puestos de Alfa Romeo desde el noveno lugar encabezó la categoría de marcas prémium.
«La calidad de nuestros productos y la atención al cliente son las principales prioridades de Alfa Romeo, y estamos realmente orgullosos de ver que nuestros esfuerzos han colocado a la marca en el número uno entre las marcas prémium en el Índice de Satisfacción de Ventas de J.D. Power», ha afirmado Larry Dominique, vicepresidente sénior, jefe de Alfa Romeo Norteamérica. «Estamos volcados en mejorar constantemente la experiencia general del cliente que posee un Alfa Romeo, y esto es testimonio de nuestro intenso esfuerzo por reforzar el componente del concesionario».
Alfa Romeo se complace en haber logrado este resultado como reconocimiento al trabajo realizado en los Estados Unidos y a todas las actividades puestas en marcha para mejorar la calidad y la satisfacción del cliente, no solo del lado del producto, sino también en términos de experiencia del cliente, máximas prioridades para la marca.