Sociedad

Hispano Suiza recibe el premio ‘Legacy, Spirit & Style’ en The New York City Concours.

El primer ejemplar de Hispano Suiza Carmen Boulogne en EE. UU. ha protagonizado la última edición de The New York City Concours

“Este premio reconoce el legado, el estilo y el espíritu único de nuestros coches”, dijo Sergio Martínez Campos, CEO de Hispano Suiza

Hispano Suiza ha recibido el premio ‘Legacy, Spirit & Style’ que otorga la organización del The New York City Concours.

Para Sergio Martínez Campos, CEO DE Hispano Suiza, ‘este premio reconoce el legado, el estilo y el espíritu único de nuestros coches y demuestra el gran interés que despierta la marca en el mercado americano’.

En el certamen, que dio el pistoletazo de salida del mes del estilo de la moda masculina, participaron una treintena de coches clásicos y motocicletas, así como 31 establecimientos que forman parte del distrito comercial de Madison Avenue.

El primer ejemplar del Carmen Boulogne en llegar a EEUU acaparó todas las miradas de los asistentes al evento. El Boulogne rinde homenaje al patrimonio de Hispano Suiza en el mundo de las competiciones. Basado en las credenciales de su hermano, el Carmen Boulogne cuenta con 820kW (1.114PS) de potencia, una velocidad punta de 290km/h (180mph) y aceleración de 0-100km/h en menos de 2,6 segundos.