Deportes

Hoy martes se presenta el Rallysprint de Yaiza

Hoy martes se presenta la prueba y su lista de participantes por orden de salida.

La segunda edición del Rallysprint de Yaiza contará finalmente con una lista de inscritos de 45 equipos, que se hará pública por orden de salida en la presentación oficial de la prueba, prevista para este martes a las 12 horas, en un acto que tendrá lugar en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas, ubicada en la Plaza de los Remedios de Yaiza. La prueba se disputará entre la tarde-noche del viernes 26 y la mañana del sábado 27 de agosto, en el tramo de «Las Breñas-Las Casitas» por Maciot y Femés, contando con el patrocinio del propio Ayuntamiento de Yaiza y el Cabildo Insular de Lanzarote a través de su Consejería de Deportes y los Centros de Arte, Cultura y Turismo, junto a otras firmas colaboradoras. La prueba es valedera tanto para el Campeonato de Lanzarote como para el Campeonato de Las Palmas de Rallysprints.

PAELLADA GRACIAS AL CHIRINGUITO TROPICAL

La organización del CD. Evesport continúa trabajando para ofrecer una prueba interesante para pilotos y aficionados, además de segura y respetuosa con el medio ambiente, como no podría ser de otra manera. En este sentido, los integrantes de los equipos serán agasajados en la noche del viernes cuando lleguen a Uga, con una paella ofrecida por uno de los colaboradores que se han sumado a la fiesta del motor de Yaiza, el popular «Chiringuito Tropical» de Playa Blanca, dentro de su programa de «Cenas de una Noche de Verano», por las que están pasando reputados chef como André Furtado o Luis Benito, entre otros.

PANELES INFORMATIVOS

Por otro lado, en diferentes puntos claves del municipio y, especialmente, en la zona turística de Playa Blanca, se han instalado paneles informativos sobre esta segunda edición del rallysprint, usando como base el cartel de la prueba. Todo gracias a la colaboración de «Impresiones Yaiza», que se une al equipo de empresas colaboradoras.

El acto de presentación está abierto a todos los aficionados que deseen conocer de primera mano la información de la prueba, además de los medios informativos, participantes, patrocinadores y representantes institucionales, junto al equipo organizativo de Evesport.