Deportes

El Rally Comarca Norte de Gran Canaria nuevo escenario en el Trofeo ProAuto +2.0

El Rally del Club Deportivo Azuatil volverá a enfrentar a los contendientes del Trofeo ProAuto.

En el Trofeo ProAuto +2.0, duelo de excepción entre Ayoze Benítez y Patricia González con el Porsche 997 GT3 Rally Cup 2010 y el Rally2 de Benjamín Avella y Tino Alemán, que volverán a poner todo de su parte junto al Hyundai i20 buscando una nueva victoria en el Trofeo y en busca de la primera absoluta.

Además, gran cuadro entre la cabeza de los inscritos a este Comarca Norte que hará que los participantes del Trofeo tengan serias aspiraciones al podio general al llegar a la Villa de Moya.

Por su parte, batalla servida en el Trofeo ProAuto +1.6, en una nueva contienda entre Ari Ojeda y Tino Vega, nuevamente sobre el Honda Civic R3, Juan José León y Taydía Santana, con el Renault Megane, Aridane Almeida y Lorena Álamo, con el SEAT Ibiza GTI y Efraín Granado e Israel Granado con el BMW 318is E30, todos en una lucha entre ellos y con el resto de compañeros que suman puntos en la montaña.

Ya con media temporada despachada, toca correr atendiendo a la calculadora en varios frentes.

Con todo por decidir, el Trofeo vuelve a situar a seis equipos en competición, por lo que vuelve a ser uno de los más numerosos dentro de la lista de inscritos de la prueba.