Sociedad

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan da el pistoletazo de salida con un encuentro entre patrocinadores y colaboradores

Medios, patrocinadores y colaboradores se reunieron en el entorno de Maspalomas Golf

El encuentro da inicio a la cuenta atrás para el regreso de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, que se celebrará el próximo 22 de julio

El evento volverá a sorprender a todos sus asistentes con la temática “African Flúor” y un exquisito despliegue gastronómico y musical

Esta nueva edición contará con aforo reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes

La cuenta atrás para el regreso de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ya ha comenzado. Organizadores, patrocinadores y colaboradores del evento se han dado cita en Maspalomas Golf para atender a los medios y ultimar los detalles antes de la gran noche.

Esto marca el regreso de una de las noches más emocionantes y esperadas del verano. Después de dos años en los que la pandemia y las restricciones habían impedido su celebración, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan vuelve al sur de Gran Canaria el próximo 22 de julio en el entorno de Maspalomas Golf, con el apoyo de Audi, Mahou y Lopesan como patrocinadores principales y Audiovisuales Canarias, Patronato de Turismo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Canaragua, Guess, Iqos, Ikigai by Hospitales San Roque, Greaser & Partner y Fund Grube como colaboradores.

Durante el encuentro con los medios, María Ley, Gerente de Maspalomas Golf, dio la bienvenida a todos los presentes con unas palabras cargadas de ilusión y de ganas de volver a “pasarlo pipa”. “Volvemos después de dos años con los mismos compañeros de viaje, que no dudaron en sumarse a esta nueva edición 2022”. Así, María Ley agradece a todos los colaboradores que han hecho posible este evento y hace hincapié en la responsabilidad y en el esfuerzo realizado para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Como viene siendo habitual, Audi Canarias repite como patrocinador principal y co-organizador del evento. “Después de dos años reinventándonos, Audi Canarias continúa apostando por Audi Golf Night by Mahou & Lopesan”, destacó Ana Vidal-Ribas, Communication Manager de Audi en Canarias, y asegura que la marca mantiene la misma ilusión que cuando se embarcó en este proyecto hace más de 10 años. Audi será la encargada de aportar un ambiente distinguido, innovador y sostenible a la noche más mágica del verano y la marca estará representada con una selección de su exclusiva gama de vehículos Premium, como el Audi RS e-tron GT: un vehículo 100% eléctrico y con más de 646CV.

Por su parte, Francisco Javier Santodomingo, director de Mercado de Mahou San Miguel en Canarias, mostró su alegría por volver a celebrar este esperado evento, en el que tendrá gran protagonismo la nueva edición especial Canarias de Mahou Cinco Estrellas, toda una declaración de intenciones para poner de manifiesto la importancia de los encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor. «En Mahou somos conscientes de que la vida es más vida cuando la compartimos, cuando brindamos o nos abrazamos. Y qué mejor forma de hacerlo que en encuentros como esta nueva edición del Audi Golf Night by Mahou and Lopesan», afirmó.

Lopesan Hotel Group también aporta su experiencia como proveedor de servicios y establecimientos de máxima calidad, apoyando una iniciativa que permite consolidar al destino turístico como un referente internacional. “Después de un parón forzoso tan prolongado, es un auténtico honor volver a ser uno de los patrocinadores de la Audi Golf Night by Mahou & Lopesan en su formato original. El evento se ha consolidado como una herramienta promocional de enorme valor, ya que muestra al mundo la capacidad organizativa y las inigualables condiciones que ofrece el sur de la isla para acoger este tipo de celebraciones, que van mucho más allá de un encuentro social y consiguen mezclar el ocio con la gastronomía y la música. Gran Canaria, como referente turístico internacional, debe ser capaz de crear reclamos que ayuden a atraer a un tipo de viajeros premium que nos posicionen en este destacado segmento y, sin duda, la Audi Golf Night by Mahou & Lopesan es un ejemplo inmejorable de todo lo que podemos ofrecer como destino”, aseguró Francisco López, CEO de Lopesan Hotel Group.

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan recupera en 2022 su fórmula original, pero introduce pequeños cambios para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos sus asistentes. En ese sentido, el evento se ha planificado de forma responsable, habilitando un 50% del aforo. Pero, sin duda, lo que permanece intacto es su esencia y eso queda reflejado en la temática. Durante el encuentro, Maspalomas Golf adoptará la temática “African Fluor” y se convertirá en un oasis lleno de color y tonos vibrantes que no dejará indiferente a ninguno de los presentes.

Además de una decoración de ensueño, la fiesta estará acompañada de una oferta gastronómica inigualable, que será servida en formato cóctel y hará las delicias de todos los comensales. Posteriormente, Mickey Pavón, reconocido DJ nacional, se pondrá al frente de su equipo de música y pondrá aún más ritmo a la noche, haciendo bailar a todos y cada uno de los asistentes hasta el final. Todo esto hace prever que Audi Golf Night by Mahou & Lopesan será una experiencia para todos los sentidos.