Eléctricos

Dos años de Aiways en Europa

Aiways ha sido la primera startup china de vehículos eléctricos en exportar con éxito coches a Europa.

La prioridad de Aiways es ofrecer movilidad eléctrica accesible con un producto de excelente diseño y alta calidad.

La gama de vehículos eléctricos Aiways continuará creciendo año tras año. El SUV coupé Aiways U6 se lanzará en España durante el último trimestre de 2022.
Ya es posible adquirir en España el Aiways U5.

El proveedor de movilidad personal Aiways, con sede en Shanghái, celebra dos años de exportaciones del SUV eléctrico U5 a Europa. La compañía, que ya tiene presencia en 14 mercados europeos y en Israel, acelera su crecimiento por su compromiso de lanzar un nuevo modelo al año, empezando con el U5 el año pasado en Europa, y continuando con el nuevo U6 en este 2022.

Aiways es una marca emergente dirigida a un público preocupado con el medio ambiente y experta en tecnología que busca un tipo de movilidad diferente. Aiways se enorgullece de ofrecer un producto de calidad con una combinación única de tecnología inteligente a un precio más accesible.

Aiways está impulsando sus ventas y tiene previsto alcanzar las cinco cifras a finales de 2022, respaldada por la demanda del mercado, y ya ha superado los 20.000 pedidos sin llevar a cabo acciones masivas de marketing.

La creciente cifra de ventas de Aiways y su conocimiento de marca se debe en gran medida a su innovador modelo de venta directa al cliente, que en España se realiza online a través de la Aiways Store, apoyada a su vez por una red de agentes especializados en las principales ciudades.

Por último, cabe destacar que este mes también se cumplen cinco años de la producción del Aiways U5 en Shangrao. Esta extraordinaria y vanguardista planta de fabricación se ha puesto a punto para producir el segundo vehículo eléctrico de Aiways, el SUV coupé U6, que llegará a Europa en el último trimestre de 2022.