Deportes

35 equipos participantes serán los encargados de poner la emoción al XVII Rally de Tierra Isla de Tenerife

Después de la ampliación del plazo de inscripción del XVII Rally de Tierra Isla de Tenerife, hemos cerrado con un total de 35 equipos inscritos.

En el apartado de automóviles, 19 vehículos entre los que suenan los nombres de los Campeones de Canarias de Rallye de Tierra Jesús Tacoronte y Mariola Sáez. Además, en la lista están los equipos formados por: Kevin Guerra y Aitor Cambeiro Pérez, Dani Guerra y Tecorice Hernández, Gustavo Sosa y Rubén Pérez, quienes serán los gallos de pelea por los primeros puestos del pódium.

En el apartado de Quads, 12 equipos son los que estarán en nuestra cita, y 4 motos, a quienes desde la organización del rallye les damos las gracias porque desde el minuto 1 fueron los primeros interesados en participar y no nos defraudaron.

Pues ya con las inscripciones cerradas solo nos queda empezar la cuenta atrás para disfrutar del rally; queremos que lo disfruten tanto equipos participantes, como los propios aficionados, ya que ha sido un rallye que se ha recuperado en la isla y del que nos gustaría tener continuidad, que no desaparezca y se quede con nosotros, para que todos, tanto participantes como público disfrutemos de futuras ediciones.

La Escudería Motor Abona pide a todos los aficionados que van a ir a disfrutar del espectáculo que colaboren con la organización y sobre todo con los comisarios de ruta que van a estar en cada uno de los tramos, porque de ustedes también depende que el rally salga a delante en forma y en hora. Les recordamos que para nosotros ustedes también forman parte de la organización y son una parte muy importante.

Así que con toda la maquinaria ya en marcha, sólo queda decirles que los esperamos este 27 y 28 de Mayo en el sur de la Isla de Tenerife, el punto neurálgico del rally será la Urbanización Llano del Camello, donde estará todo el despliegue del rallye y disfruten de lo que ha sido estos 6 meses de intenso trabajo para conseguir que este rallye fuera una realidad.

Pues lo dicho, los esperamos en las carreteras de tierra y les deseamos que disfruten de XVII Rallye de Tierra Isla de Tenerife 2022.