Deportes

Esta semana finaliza el plazo para inscribirse en la VI Subida Degollada de Peraza

Esta prueba de montaña que acoge el municipio de San Sebastián de La Gomera se disputará el sábado 21 de mayo como segunda parada del Campeonato de Canarias de Montaña.

Los indicios auguran una prueba atractiva en cuanto a calidad y cantidad.

Presentada hace unas semanas en la capital de la isla colombina, la VI Subida Degollada de Peraza se prepara para ingresar en la semana de su celebración. Pero antes, la Escudería Gomera Racing ha de echar el cierre a su periodo de inscripciones, el cual finaliza este jueves 12 de mayo a las 14:00 h.

El Campeonato de Canarias de Montaña arrancó el pasado fin de semana en la isla de La Palma y ahora se dirige rumbo hacia la isla de La Gomera. Lo hará, según las previsiones de la organización, con una lista de inscritos atractiva en cuanto a calidad y cantidad.

Entre los que ya figuran en esa lista provisional se encuentran: Alejandro Palmero (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Ángel Bello (Audi R8), Armando Díaz (Speed Car GT 1000), Eduardo Agüín (Honda Civic Type R), Iván Galindo (Honda Civic Type R), José Alberto Díaz (Porsche 997 GT3) y Zacarías León (Mitsubishi Lancer Evo X), entre otros atractivos.

La Escudería Gomera Racing ha fijado unos derechos de inscripción de 220 euros para los equipos inscritos en Velocidad y Fórmula-Rallye; 200 euros para las copas y trofeos de la FIASCT; 180 euros para los inscritos por el concursante Gomera Racing y 170 euros para la categoría de regularidad sport.

Por último, la Escudería Gomera Racing avanza que habrá una guagua para trasladar a los aficionados y medios de comunicación entre cada una de las tres mangas que se celebrarán.

La VI Subida Degollada de Peraza cuenta con el apoyo institucional del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, así como el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Naviera Armas, Archiauto – Ford, Catering Gomera Express, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, Bar Restaurante Las Chácaras, KaliGomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera, Alimentos de La Gomera, Fontanería Gomera S.L. y LimGomera, dan forma al apoyo privado, que se cierra con la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP.