Deportes

Apertura de inscripciones seminario Oficiales FCA

La Federación Canaria de Automovilismo, que preside Benito Rodríguez, trabaja en los preparativos del próximo seminario que impulsa la entidad, dirigida en esta ocasión a todos los oficiales de las Islas.

La cita se desarrollará el próximo domingo 27 de marzo en el pabellón deportivo Gran Canaria Arena, de Las Palmas de Gran Canaria.

Todas las personas interesadas en participar deberán rellenar el formulario de inscripción que ya se encuentra habilitado, y al que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1cxmHAxfvbbhngpTeFSAWhjP…/edit

El desarrollo organizativo de la jornada formativa cuenta con el respaldo de las federaciones insulares e interinsulares del archipiélago (FALP, FIASCT y FIALP). Durante la misma se llevarán a cabo varias ponencias, dirigidas a comisarios deportivos, directores y secretarios de carrera, comisarios técnicos y cronometradores.
Para el desarrollo de las píldoras formativas previstas, la Federación Canaria de Automovilismo ha recibido hasta el momento la confirmación de diversas figuras relevantes del sector, como el comisario deportivo y director de carrera de pruebas internacionales, Manuel Vidal; el comisario deportivo, Germán Morales; y la comisaria permanente FIA y RFEdeA, Ruth Lapieza, para las ponencias relativas al karting.

La organización está a la espera de nuevas confirmaciones por parte de la RFEdeA que garanticen el éxito del seminario. En los próximos días se dará a conocer el planning definitivo con todos los detalles del encuentro.