Novedades

Lexus Presenta el Nuevo y Emocionante LC ‘Hokkaido Edition’

Lexus presenta una edición limitada para el LC Cabrio inspirado en la volcánica isla japonesa de Hokkaido.

El interior rojo oscuro con negro crea un ambiente distintivo para el conductor y el pasajero.

Crea una experiencia de conducción relajante pero emocionante, que recuerda las impresionantes carreteras de montaña de la región de Hokkaido.

Lexus presenta una edición especial de su deportivo insignia LC Cabrio. Limitada a 40 coches en Europa este año, el Hokkaido Edition combina un exterior sorprendentemente dinámico con un refinamiento de gran turismo. España contará con dos unidades disponibles.

La edición especial toma su nombre y su espíritu de la isla de Hokkaido, en el norte de Japón. Famoso por sus volcanes, también es el hogar del campo de pruebas Lexus Shibetsu, donde se desarrollaron a la perfección increíbles vehículos como el superdeportivo LFA. El LC también fue meticulosamente afinado allí por los conductores maestros ‘Takumi’ de Lexus.

Disponible en blanco Nova, la edición de Hokkaido cuenta con llantas de aleación de 53,34 cm (21″) y una exclusiva parrilla, faros LED y luces traseras “afterburner-style”. El techo del Cabrio presenta la opción de una llamativa tela en color rojo.

Los ingenieros de Lexus han impregnado el automóvil con una pasión ardiente, equilibrada por un refinamiento que lo convierte en el automóvil perfecto para relajarse en un viaje por carretera sublime. Esta dualidad se refleja en el gran interior negro / rojo oscuro que refleja su historia volcánica, con el rojo dominando en el lado del conductor y compensado por el color negro, más relajante para la zona de pasajeros.

Reconocida como un destino turístico de lujo, con sus exuberantes bosques de montaña y spas ‘Onsen’, la región de Hokkaido también se destaca por sus muchas carreteras impresionantes, que proporcionaron el lienzo para las cualidades dinámicas del LC.

Propulsado por un motor de gasolina V8 de 5.0 litros de altas revoluciones. Este automóvil encarna perfectamente el espíritu Lexus Driving Signature, su aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor.

El Lexus LC Hokkaido Edition saldrá a la venta en España a principios de mayo 2022.