Deportes

El II Rallysprint Tejina – Tegueste, ante una semana intensa

El próximo miércoles se presentará la cita de Sport Eventos Tenerife en el Teatro Príncipe Felipe.

Por cortesía del Ayuntamiento de Tegueste, la organización sorteará una inscripción entre los equipos que asistan al acto de presentación. El periodo para formalizar las inscripciones concluirá al día siguiente.

La próxima semana se celebrará la segunda edición del Rallysprint Tejina – Tegueste. La joven prueba tinerfeña ha despertado el interés de un buen número de equipos, los cuales se pueden consultar en la web oficial de la prueba, http://www.sporteventostenerife.com. Una lista que puede seguir sumando atractivos hasta el próximo jueves 18 de marzo a las 14:00 h, momento en el que concluirá el plazo.

Con tres pasadas a la versión ‘Tejina – Tegueste’ (7,50 km) y otras dos a la de ‘Tegueste – Tejina’ (7,40 km), los participantes tendrán el sábado 26 de marzo cerca de 40 km de recorrido cronometrado. Sin duda, será una buena oportunidad para romper el hielo entre los diferentes pilotos y copilotos que van a tomar la partida en su primera cita de la temporada 2022.

Presentación con sorteo de inscripción
Como ya avanzó Sport Eventos Tenerife hace tan solo unos días, el miércoles 17 de marzo, a las 19:30 h, se presentará en el Teatro Príncipe de Felipe la segunda edición del Rallysprint Tejina – Tegueste.

Esa convocatoria, por cortesía del Ayuntamiento de Tegueste, trae consigo un suculento sorteo dirigido a los equipos que ya estén inscritos y que, además, se acerquen a este acto. Allí se sorteará una inscripción para esta prueba del calendario provincial e insular de la especialidad. ¿Quién se lo quiere perder?

El II Rallysprint Tejina – Tegueste cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, el Ayuntamiento de La Laguna a través de su Organismo Autónomo de Deportes, el Cabildo de Tenerife, Volkswagen Canarias y Naviera Armas.