Deportes

Arranca el Campeonato de Canarias de Motocross con 63 pilotos en San Miguel

El Campeonato de Canarias de Motocross comienza en Tenerife con un total de 63 pilotos inscritos y como novedad los aficionados que acudan a la prueba, con el número de la entrada participan en un sorteo de importantes regalos

Si el pasado fin de semana el Campeonato de velocidad, ponía en marcha sus motores en el Karting Club Tenerife.

En esta ocasión es el Circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona, el escenario de la primera carrera de un emocionante Campeonato Regional de Motocross que este año cuenta con seis pruebas, tres de ellas en Tenerife, una en Gran Canaria y las dos restantes aún por determinar, pendiente de permisos, según figura en el calendario publicado en la pagina web de la Federación Canaria. Las previsiones son ilusionantes en cuanto a pilotos inscritos se refiere, además de contar con el aliciente, que serán los más pequeños los protagonistas, las categorías MX 50 y MX 65 son las más numerosas en cuanto a inscritos con casi un 50% de los participantes en esta prueba.

La primera cita del Campeonato de Canarias organizada por el Moto Club Abona y la Federación Tinerfeña de Motociclismo con el apoyo del Colegio de Cargos Oficiales de Tenerife, cuenta además con el apoyo del ayuntamiento de San Miguel de Abona, el Cabildo de Tenerife y un número importantes de empresas privadas, que un año más apuesta por este deporte y apoyan al Moto Club Abona.

El Motoclub Abona, un año más será el encargado de poner a punto las instalaciones, dejando un trazado en perfectas condiciones y mucho más atractivo para pilotos y aficionados.

Con un total de 63 pilotos inscritos la prueba inaugural del Campeonato Regional de Canarias de Motocross 2022, promete un espectacular domingo de carreras, que comienza con las verificaciones técnico administrativas a primera hora de la mañana, como antesala a los entrenamientos oficiales que serán los encargados de clasificar a los pilotos en la parrilla de salida, para acto seguido comenzar dos carreras oficiales en cada una de las categorías, teniendo previsto la finalización la prueba con la correspondiente entrega de trofeos pasado el mediodía.

La primera carrera del año de Motocross viene con sorteo: DOMINGO 20 FEBRERO, 09.00h.

Equipaje SHOT: pantalón camisa y guantes. Color y talla a elegir por el ganador. Cortesía de TOPACIO.

Cámara deportiva DISCOVERY 2100 CAMERA con 4K, Wi-Fi, micro-SD, Waterproof y App, cortesía de DEPORTES CRONOS.
1 camiseta y 1 suéter por cortesía de JONNY GRAPHIC. Recogida en tienda. Talla para hombre, mujer o niñ@ a elegir.

Atencion a los horarios de los sorteos:
Tras la Primera manga (13h aprox)
En la entrega de trofeos (14.45h aprox)

Recuerda guardar tu entrada hasta el final de la carrera para comprobar que tu número ha salido premiado. Y si el ganador no apareciera, se volveria a realizar sorteo.
Suerte y a disfrutar del espectáculo!

El Moto Club Abona agradece una vez más a los patrocinadores, colaboradores, al Cabildo de Tenerife , Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Federacion Canaria y Tinerfeña de Motociclismo.