Novedades

La Red Peugeot celebra la llegada del nuevo Peugeot 308 con jornadas de puertas abiertas

La nueva generación del PEUGEOT 308 llega a todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios PEUGEOT y trae consigo unas jornadas de puertas abiertas, que se celebran hasta el 12 de febrero.

Todos los que acudan a conocer el Nuevo Peugeot 308 podrán disfrutar de condiciones especiales en la compra de su vehículo. Para inscribirse, basta con rellenar el formulario disponible en https://oferta.peugeot.es/solicita-oferta/peugeot/nuevo-308.

Hasta el 12 de febrero, la Red de Concesionarios PEUGEOT celebra unas jornadas de puertas abiertas para disfrutar del Nuevo PEUGEOT 308, el modelo que inicia la nueva era de la Marca. Para celebrar este acontecimiento, cada punto de venta de la Red PEUGEOT ofrece condiciones irrepetibles en la compra de un Nuevo PEUGEOT 308, así como en el resto de la gama de turismos. Los vendedores brindan a cada persona que acuda a conocer el nuevo 308 un asesoramiento personalizado, para orientar al cliente hacia el vehículo que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto. El pimer paso para ser de los primeros en disfrutar de la nueva berlina PEUGEOT en:

https://oferta.peugeot.es/solicita-oferta/peugeot/nuevo-308.
El Nuevo PEUGEOT 308 estrena la nueva imagen de marca no sólo en su calandra sino también en su estética, su equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV, respectivamente.

Su diseño deportivo y seductor incorpora los detalles estrenados en los últimos lanzamientos de la gama, como las luces diurnas en forma de colmillos que bajan hasta el paragolpes delantero, el nombre del modelo situado sobre el capó o los pilotos LED traseros que imitan forma de tres garras. El Nuevo PEUGEOT 308 suma a estos elementos su carácter dinámico y una apuesta por el espacio interior, con un perfil más bajo (1,44 m), una distancia entre ejes de 2,675 m y una longitud que alcanza los 4,36 m y que permite mejorar la amplitud de las plazas traseras.

La tecnología es otro de los puntos fuertes del Nuevo PEUGEOT 308, con importantes novedades tanto en el puesto de conducción como bajo el capó. Este modelo estrena una evolución del puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® que, junto a un nuevo volante compacto, incorpora una pantalla de 10” (25,4 cm) integrada en el salpicadero, que se complementa con unas i-toggles virtuales a partir del acabado Allure. Ante el conductor se despliega un innovador cuadro de instrumentación digital de 10” desde el acabado Active Pack, que adopta visualización en 3 dimensiones desde la versión GT.

La conectividad da un paso de gigante con el nuevo sistema PEUGEOT i-Connect. Su función Mirroring inalámbrica permite interactuar con dos teléfonos vía Bluetooth al mismo tiempo. La experiencia se completa con el navegador conectado PEUGEOT i-Connect Advanced, y el mando de reconocimiento vocal “OK PEUGEOT”, que permite acceder fácilmente a las funciones de infoentretenimiento.

La revolución tecnológica encarnada por el Nuevo PEUGEOT 308 también se manifiesta en las funciones ayudas a la conducción de última generación. La conducción semiautónoma está mucho más cerca con el pack Drive Assist 2.0 que estrena el cambio de carril semiautomático, la preconización anticipada de la velocidad y la adaptación de la velocidad en curva, a los que hay que sumar el control de crucero adaptativo con función Stop and Go y la ayuda al mantenimiento de carril.