Novedades

Videopresentación: Ya en Canarias, el incomparable Audi RS 3

Audi Canarias presenta la versión más deportiva del Audi A3, el vehículo compacto premium más vendido en las islas, que se ha convertido recientemente en el compacto más rápido del circuito de Nürburgring. El nuevo Audi RS 3 ya está disponible en toda la Red Oficial de Audi Canarias.

María Larrán, Sales Planner de Audi Canarias, da la bienvenida al nuevo Audi RS 3 que ofrece una dinámica de conducción del más alto nivel y las mejores prestaciones de su segmento en esta videopresentación.

Este inigualable modelo pasa de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos, alcanzando hasta 290 km/h de velocidad máxima. Equipado con un motor de cinco cilindros de 400 CV, el nuevo Audi RS 3 ofrece una rápida aceleración con un sonido embriagador, y que ahora alcanza 500 Nm de par y responde aún más rápidamente al acelerador. El RS 3 demuestra su ADN deportivo con una carrocería ensanchada, un sistema de escape deportivo RS y pantallas como las utilizadas en competición.

El Audi RS 3 es único en su clase gracias a su motor de cinco cilindros de altas prestaciones. El 2.5 TFSI ha ganado nueve veces consecutivas el premio “Motor Internacional del Año”. Ahora, en la última generación del deportivo compacto, este bloque es más potente que nunca. Las nuevas versiones RS 3 aceleran de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, cifra que puede aumentarse hasta 280 km/h con una adaptación opcional. Con el paquete RS Dynamic y los frenos cerámicos, es posible alcanzar incluso una velocidad máxima de 290 km/h. Por tanto, el Audi RS 3 se convierte en una referencia en su clase por aceleración y velocidad punta. Esto se debe, sobre todo, al aumento de par motor hasta 500 Nm, disponibles entre 2.250 y 5.600 rpm, lo que supone un incremento de 20 Nm con relación a su predecesor. Como resultado, el Audi RS 3 acelera aún más desde bajas revoluciones. La potencia máxima, de 294 kW (400 CV), está disponible a un régimen inferior que antes, 5.600 rpm, y se mantiene hasta 7.000 rpm. Una nueva unidad de control del motor aumenta también la velocidad de la comunicación entre todos los componentes del sistema de propulsión.

En definitiva, con este lanzamiento, el final de año se presenta emocionante para la firma de los cuatro aros y su división más deportiva, Audi Sport. Sin duda, la renovación de un modelo tan icónico como el Audi RS 3 hará las delicias de los canarios deseosos de disfrutar pura adrenalina en la carretera.

Los interesados en el nuevo modelo pueden solicitar información a través de la Web o redes sociales de la marca, así como acudir a la Red Oficial de concesionarios de Audi Canarias.