Deportes

Miguel Ángel Toledo presenta en Tenerife el libro “Gestión Realizada”

En las instalaciones del Real Automóvil Club de Tenerife Miguel Ángel Toledo presentó la pasada semana el libro “Gestión Realizada”, donde plasma su gestión al frente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas durante el año 2019

El pasado día veinticinco de Noviembre Miguel Angel Toledo presentó su libro denominado “Gestión Realizada”, en Los Salones del Real Automóvil Club de Tenerife cedido por su presidente D. Juan Farizo y equipo, el libro recoge la información de toda la gestión que se hizo durante la Temporada 2019, dentro del mismo se incorporaron todos los protagonistas de la Temporada 2019 en la Provincia de Las Palmas, a destacar el magnifico Circuito Islas Canarias y el Proyecto Mujer y Motor BP con la Ayuda del Ilustre Ayuntamiento de Telde y su Concejal de Deportes D. Diego Ojeda.

El Prólogo del Libro fue realizado por Miki Biasion, mas una entrevista realizada por «Tío Pedro»

La Carta de presentación fue realizada por Manuel de Aguilar Hernández, un Aficionado y buen amigo mío.

El Libro se compone de tres capítulos que definen perfectamente la Gestión Federativa. El Capítulo I trata del cumplimiento electoral en cada uno de sus puntos.

El Capítulo II trata del compromiso de la federación con la Administración y espónsor, en cuanto a la divulgación de lo realizado en los Medios, donde se muestran los enlaces con el código QR para facilitar el acceso.

El Capítulo III trata de la Gestión y buena relación con la Administración, con los Deportistas, Organizadores y Colegio de Oficiales, así como con La Guardia Civil, Fuerzas de Seguridad, Policía Local y Protección Civil.

Se cumplió ampliamente con el Programa de Igualdad, potenciado en el Grupo Mujer y Motor, donde se nombró una Embajadora que participó en la selección de los equipos junto con la responsable y directora de Mujer y Motor.

Miguel Ángel Toledo agradeció al Real Automóvil Club de Tenerife y a su presidente D. Juan Farizo y equipo el apoyo prestado.

A D. José Manuel Santos de Bodega Trujillo de Tacoronte Tenerife, que gracias a su apoyo a impulsado a darle luz a la publicación de mi Libro.

A D. Jesús Dioni de Fred Olsen por su colaboración.

Al grupo Cabrera Medina por estar siempre presente en mi gestión.

A los Medios de Comunicación que sin ellos no nos podíamos hacer eco de nuestro deporte.

A su querido amigo Tin por su ayuda incondicional.