Sociedad

Lexus Presenta el Reto a Roberto Bautista

Lexus España presenta el “Reto a Bautista”, una acción en redes sociales que involucra al tenista Roberto Bautista, embajador de la marca.

El “Reto a Bautista” se enmarca dentro de las acciones desarrolladas por Lexus España durante las Davis Cup Finals by Rakuten 2021, de las que es vehículo oficial.

Los usuarios podrán retar a Bautista a entrenar dentro de los diferentes modelos Lexus.

Lexus España presenta el “Reto a Bautista”, una acción en redes sociales que involucra al tenista Roberto Bautista, embajador de la marca, en una serie de retos en los que los seguidores de la marca en redes sociales tendrán que elegir el mejor, a través de sus votos.

El “Reto a Bautista” se enmarca dentro de las diferentes acciones e iniciativas que Lexus España va a desarrollar durante las Davis Cup Finals by Rakuten 2021, de las que es vehículo oficial.

Durante la campaña, los usuarios podrán retar a Bautista a entrenar dentro de los diferentes modelos Lexus, desde el más amplio hasta el más deportivo, complicando así los retos cada vez más.

Para ello, se publicarán encuestas con dos opciones de reto, para que los usuarios de las redes sociales de la marca voten el challenge semanal con el que quieren retar a Bautista.

Una vez elegido, se publicará el vídeo con el reto realizado por Bautista y se incentivará a los usuarios a que lo retuiteen, para entrar al sorteo de un kit de raqueta y pelota de tenis firmada por el tenista.

Lexus con el tenis

Lexus es patrocinador oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, competición que tendrá lugar en Madrid del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Como parte del acuerdo, Lexus será el responsable oficial de trasladar a los jugadores y equipos de los 18 países en competición. Los cruces de la fase de grupos y cuartos de final también se jugarán en Innsbruck (Austria) y Turín (Italia).

Acerca de Roberto Bautista

Roberto Bautista nació el 14 de abril de 1988 en Benlloch, Castellón. Comenzó a jugar al tenis a los cinco años con su madre, a quien acompañaba los fines de semana. Creció viendo a ídolos como Juan Carlos Ferrero y David Ferrer. Disfruta montando a caballo (posee siete) y practicando todo tipo de deportes, especialmente el fútbol. Fiel seguidor del Villarreal C.F. y del C.D. Castellón, jugó al fútbol en el Villarreal C.F. hasta los 14 años, cuando decidió enfocar su carrera al tenis.