Eléctricos

La UD se electrifica con el Volkswagen ID.3: nueva flota cero emisiones para el equipo amarillo

El Club Amarillo apuesta por la sostenibilidad y cero emisiones gracias a los vehículos cedido por Volkswagen

La marca azul cederá este año su flota formada por Volkswagen ID.3

Cero emisiones para un equipo diez

La UD Las Palmas estrena flota eléctrica. Un total de 8 vehículos Volkswagen ID.3 componen el grueso de la nueva flota de Volkswagen para el equipo amarillo. Estos forman parte de una flota de un total de 15 vehículos.

El estadio de Gran Canaria fue el escenario donde miembros del equipo amarillo, directivos y cuerpo técnico recibieron, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, la nueva flota Volkswagen. Esta nueva flota llega de mano de Magüi Melián, CEO del Importador Domingo Alonso y Patricio Viñayo, Director General de la UD Las Palmas.

Magüi Melián ha señalado la importancia de hacer partícipe a la UD Las Palmas del papel crucial que juega la sostenibilidad en nuestra sociedad. De esta forma, Volkswagen quiere predicar con el ejemplo, por lo que apuesta por una flota cero emisiones para el equipo amarillo. Finalmente, Magüi Melián ha resaltado las características del ID.3, el modelo estrella para los jugadores de cara a esta temporada.
Los jugadores ya disfrutan de la movilidad sostenible

Nada como un vehículo cero emisiones para un equipo que se caracteriza por su juego limpio. Así, los novedosos y tecnológicos ID.3 son los protagonistas de la flota este año. El eléctrico más vendido en Canarias en lo que va de año, se adapta a la perfección a las necesidades de los jugadores, que recorrerán las carreteras grancanarias sin dejar huella.

La UD Las Palmas, por su parte, cuenta con unas instalaciones sostenibles en su centro deportivo de Barranco Seco, gracias a las nuevas plantas fotovoltaicas dispuestas recientemente. A esto se suman los 3 cargadores que Volkswagen Canarias ha cedido para su instalación en la ciudad deportiva. La finalidad es que los jugadores puedan dejar a punto sus vehículos eléctricos.

Tras más de 20 años como vehículo oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, Volkswagen Canarias quiere transmitirle al Club su compromiso con la sostenibilidad y contribuir a una isla más limpia y neutra en carbono.