Deportes

Rogelio Peñate con Gran Canaria Isla Europea del Deporte

Hoy se dio a conocer junto a Francisco Castellano, el nuevo casco y mono que lucirá el copiloto grancanario en las próximas pruebas a disputar.

El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano atendió ayer al carismático copiloto internacional Rogelio Peñate, a escasas horas de llegar del Rally de España – Cataluña valedero para el Campeonato del Mundo de Rallys y que terminaba ayer domingo en tierras catalanas.

El Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha iniciado este año, una campaña para dar a conocer las bondades que tiene la isla para realizar cualquier tipo de deporte, exceptuando los de invierno claro está. En este interés de implicar en esta campaña a los deportistas más internacionales de la isla de Gran Canaria y de este modo publicitar la marca “Gran Canaria Isla Europea del Deporte” se han unido muchos deportistas.

Entre esos deportistas no podía faltar, uno de los deportistas más internacionales de toda Canarias, como es Rogelio Peñate, un copiloto de primer nivel que tiene en su palmarés más de 400 Rallys con innumerables pilotos, vehículos y lo que es más importante, países de toda Europa y Sudamérica, ejemplos como; Francia, Alemania, Finlandia, Letonia, Estonia, Lituania, Italia, Paraguay, Argentina y por supuesto España y prácticamente todas las isla Canarias donde hay competiciones de motor.

Los colores de “Gran Canaria Isla Europea del Deporte” está muy presentes en la vestimenta y casco que Rogelio Peñate utilizará en las competiciones donde participe, eligiendo para ello unos colores muy llamativos que resaltan en el color oscuro de su mono ignifugo y casco de carbono, todo completamente nuevo con la última homologación en vigor.

En el acto también estuvieron presentes Miguel Ángel Domínguez, Presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo, Antonio Arbelo, Gerente de BP El Taro y, José Reyes, Gerente de Hotel Rural Triana. A parte, Rogelio Peñate mencionaba a todas la empresas que apoyan sus programas internacionales, como: Bingo Lujan, Copistería Cervantes, Restaurante Sitio Ibérico, Joaquín Servicios Agrícolas, Unión Deportiva Las Palmas y Juan Naranjo Centro de Fisioterapia.