Deportes

Sergio Fuentes y Abraham Báez estarán en el Rallysprint de Atogo con el Renault Clio Rally4

Dos meses después de su debut en la isla de Gran Canaria con el Renault Clio Rally4, el equipo MotorValle Rallye Team estrenará esta unidad en la isla de Tenerife.

Lo harán en el Rallysprint de Atogo que se disputa este sábado y en el que ya fueron sextos en la edición de 2019.

Sergio Fuentes volverá a subirse al Renault Clio Rally4 que estrenó en el Rallye Comarca Norte de Gran Canaria celebrado en el mes de julio, una unidad que será novedad en Tenerife, isla en la que se disputa este sábado el XVI Rallysprint de Atogo, cita puntuable para el regional de la especialidad. El de Candelaria volverá a estar acompañado por su buen amigo Abraham Báez.

La prueba tinerfeña servirá para que el de MotorValle Rallye Team prepare su recta final de temporada en el regional de rallyes, donde los dos últimos años ha conquistado el título de su categoría. En su primera incursión con el Renault Clio Rally4 en su isla natal, abordará un recorrido muy familiar y en el que ya fue sexto absoluto en la última edición que disputó, la de 2019.

“Ya tenía ganas de volver a subirme al Renault Clio Rally4 y qué mejor que hacerlo en Atogo, un tramo que nos gusta a todos”, reconoce el piloto de Candelaria. “Este fin de semana me vuelve a acompañar Abraham Báez y juntos trataremos de quitarnos el óxido para intentar de estar a un buen nivel”, señala el de MotorValle Rallye Team. “Nuestro objetivo será recuperar el ritmo después de más de dos meses sin subirnos al coche y seguir sacando conclusiones con un Clio Rally4 con el que apenas llevamos 100 km a nuestras espaldas”, subraya.

El Rallysprint de Atogo, que este sábado celebra 16 ediciones, tendrá el siguiente recorrido: ‘Atogo Norte’ (6,38 km a las 8:30 h, 10:25 h y 12:20 h) y ‘Atogo Sur’ (6,51 km a las 14:55 h, 16:50 h y 18:45 h). En total, los participantes afrontarán 38,67 km contra el reloj sobre uno de los recorridos más excitantes de Canarias.

Esta temporada, el equipo MotorValle cuenta con el apoyo de 4T Motor, Comercial Abona, Recuperaciones Fumero, Respuestos Rosado y el Ayuntamiento de Candelaria.