Eléctricos

BMW Group España mostrará por anticipado sus próximas novedades eléctricas en Automobile Barcelona 2021

Del 30 de septiembre al 10 de octubre, Automobile Barcelona abre sus puertas en Fira Barcelona (Recinto Montjuïc) siendo un perfecto escaparate para que BMW Group España, de la mano de la red de concesionarios de Barcelona muestren sus últimas novedades.

Será un entorno perfecto donde, por primera vez en la ciudad Condal se muestren el nuevo BMW i4 y el nuevo BMW iX. Dos productos que son escaparate de los últimos avances en conectividad, sostenibilidad y movilidad 100% eléctrica de la compañía.

No serán los únicos protagonistas ya que la nueva BMW Motorrad CE-04 también tendrá un espacio, siendo el segundo scooter 100% eléctrico de producción con un claro enfoque urbano y un diseño de vanguardia que mezcla las necesidades de movilidad actuales con un enfoque moderno y práctico.

Por parte de MINI, se mostrará el MINI Pacesetter, un prototipo eléctrico destinado para mantener la seguridad en los circuitos.

La red de concesionarios de Barcelona se traslada a la Fira para atender a nuevos clientes

Además de los futuros productos, BMW Group España contará con la red de concesionarios de Barcelona en el evento y parte de su gama eléctrica e híbrida enchufable para mostrar el liderazgo en materia de electrificación y realizar ofertas a todos los asistentes que deseen un BMW/MINI.

Los productos que se expondrán serán

ModeloTecnología
BMW iX100% eléctrico
BMW i4100% eléctrico
BMW iX3100% eléctrico
BMW i3100% eléctrico
BMW 330eHíbrido enchufable
BMW X1 xDrive25eHíbrido enchufable
BMW X2 xDrive25eHíbrido enchufable
BMW X5 xDrive45eHíbrido enchufable
MINI Cooper SE ALL4 CountrymanHíbrido enchufable
MINI Cooper SE BEV.100%  eléctrico
MINI PacesetterPrototipo 100% eléctrico. Solo circuito

Automobile Barcelona abrirá sus puertas al público general del 2 al 10 de octubre (los días anteriores están reservados para medios de comunicación) y BMW estará situado en el Pabellón 1.