Deportes

José María Hernández presente este fin de semana en la segunda prueba del Euromx 2021

Esanatoglia segunda cita del Euromx 2021 para José María Hernández

Ya de camino a Italia donde nos espera la segunda cita del Euromx 65cc 2021

El circuito Gina Libani Repetti de Esanatoglia ( Marche ) , será el escenario de la segunda cita del Europeo de Motocross 2021. Un circuito técnico con diferentes desniveles y larga recta y exigente sobre todo para las motos pequeñas, con algunas subidas pronunciadas que exigen el máximo a la mecánica.

Con la moral muy alta después de nuestro resultado en Portugal, donde se celebraba la primera cita del campeonato, queremos mejorar los resultados obtenidos para seguir escalando posiciones en la provisional del campeonato, donde nos situamos en octava plaza con 26 puntos. Ahora tenemos la oportunidad de correr en un circuito que nos gusta y también la oportunidad de poder entrenar la siguiente semana en Croacia, lugar donde se celebrará en el mes de Julio la tercera cita del campeonato, pasando casi tres semanas fuera de casa.

Esperamos volver con el mayor número puntos en el casillero antes de las vacaciones de verano, para reanudar la actividad el 14-15 de agosto en Francia con motivo de la cuarta prueba del Euromx.

Quiero agradecer a nuestros patrocinadores su apoyo para 2021.
Canary Factory, Anfi Group, Combustibles Santana Domínguez, Agencia Canteras, MotardClass, La Hoya Extrema Mx Shop, Paez Racing, Litografía González, 3com Marketing, Siroco Peluqueros, Motogarage Las Palmas.
¡ Vamos a por ello !