Deportes

Bardahl Canarias con todo al Rallye Ciudad de La Laguna

Siguiendo con la tradición de la marca y su vinculación desde los comienzos de al mundo de la competición aquí, en Canarias, se ha querido seguir siendo fieles a esos principios.

Con equipo propio y con bastante incursión en el Campeonato Provincial de Rallyes y de Montaña de Las Palmas y con cada vez más presencia en equipos particulares, Copas Monomarca y Servicios Oficiales con el apoyo constante de distribuidores, clientes, amigos y simpatizantes que han confiado en la marca, servicios y productos para dar a conocer y, a su vez, fortalecer el crecimiento dentro del sector de la automoción en general que tanto apasiona y mueve a Bardahl.

Dar el soporte necesario y la información técnica en cada momento a cualquier equipo y cuidar al máximo las exigencias que requiere este deporte son garantía de servicio y es por ello que el afán de seguir ofreciendo soluciones profesionales sumado a la apuesta comercial en Tenerife hace que no haya mejor manera de seguir dando a conocer la marca y su gama de productos que a través de la competición y seguir apostando y apoyando este deporte. Por ello, Bardahl Canarias a querido apostar por el Rally Ciudad de La Laguna con el apoyo logístico y comercial de la marca y por tres proyectos automovilísticos que ya apoyamos en Gran Canaria y que darán que hablar en las carreteras tinerfeñas.

Tenemos una cita el 31 de Julio.
Jonay Granado, responsable de Bardahl para Canarias: ” Quizás sea un buen momento para seguir conociéndonos. Apostar por el deporte es la mejor manera de crecer juntos.”