Sociedad

El icono de Honda, el Honda Civic más de cerca de ti

Feel Honda Civic, Feel Honda Canarias, Feel More

Honda Canarias lanza su campaña Feel More desde el 20 de mayo y hasta el 20 de junio del 2021, de su modelo estrella, el Honda Civic, con un irrepetible precio de salida de tan sólo 19.900€ para un número de unidades limitadas.

El Honda Civic es un coche icónico en el mundo de las cuatro ruedas y por supuesto lo es en nuestras Islas. Donde los clientes canarios siempre han puesto en valor un modelo que tiene más de 50 años de historia, y que a día de hoy, continúa revolucionando a los amantes de la deportividad y de la emoción con su décima generación, prueba de ello son las más de 20 millones de unidades vendidas en el mundo. En nuestro mercado se ha convertido es uno de los vehículos favoritos de los canarios en el segmento de los compactos, logrando situarse con esta décima generación entre los puestos de honor del ranking de ventas llegando a alcanzar el Top 3 del segmento.

El Honda Civic, es uno de los compactos favoritos del público canario por su diseño rompedor y deportivo junto a todas las innovaciones y avances tecnológicos de la firma nipona. Incluye faros con tecnología LED y luces diurnas de LED rediseñadas que siguen las líneas dinámicas de los embellecedores de las ópticas.

El refinado interior del Civic se ha actualizado con la incorporación de nuevos paneles interiores que refuerzan el ambiente de calidad y sofisticación.

El intuitivo sistema de infoentretenimiento del Civic conecta al conductor con el coche de manera sencilla e incorpora la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Honda ha mejorado la usabilidad al agregar botones físicos y diales para los controles del sistema de información y entretenimiento y del sistema de climatización, en respuesta a la demanda de los clientes.

Feel More, ofrece a los clientes de la marca la oportunidad única de hacerse con el Honda Civic que siempre han deseado a un precio irresistible desde 19.990€. Con esta iniciativa, Honda Canarias continúa con su firme apuesta por la satisfacción de las necesidades de todos sus clientes con el objetivo de seguir invadiendo las calles del archipiélago canario.

Todos los interesados en estrenar o renovar su vehículo y sumarse a la leyenda japonesa con el Honda Civic podrán solicitar más información en la web de Honda Canarias, redes sociales o en cualquier concesionario de su Red Oficial donde expertos asesores ofrecerán la mejor atención a todos los clientes.