Deportes

La 12º Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora ¡en marcha!.

Los próximos 4, 5 y 6 de junio, la Escudería Tance Isora Motorsport regresa a la acción con la organización de una nueva edición de la Subida Guía de Isora, este año de nuevo puntuable para la máxima categoría nacional.

Reseñar los importantes descuentos para el traslados de equipos nacional e interinsulares gracias al acuerdo con Naviera Armas.

En poco menos de un mes, el rugir de los motores coparán el ambiente en el municipio de Guía de Isora con la celebración de la 12º Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora. Será la segunda prueba del calendario del Campeonato de España de Montaña (CEM) y tercera del Campeonato de Canarias de la misma especialidad, a los que se suman los Campeonatos Provinciales e Interinsulares de Tenerife.

Sobre el trazado habitual de la TF-463 y con un recorrido total de 5.200 metros, la Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora se ha convertido en una cita ineludible para los pilotos habituales de la montaña. Las seis mangas totales de carrera aumentan el atractivo, ya que permite acumular más de 30 kilómetros de recorrido total.

ACUERDO CON NAVIERA ARMAS

Hay que destacar -un año más- el compromiso que adquiere Naviera Armas con la escudería Tance Isora Motor Sport y los deportistas del motor, al ofrecer un descuento del 25% sobre la tarifa para aquellos equipos peninsulares que embarquen en Cádiz para acudir a nuestra prueba.

Adicionalmente, los viajes interinsulares tendrán una bonificación del 50%. Todos los supuestos se deberán tramitar desde el formulario disponible en la sección “Documentación” de la web de la FIASCT (https://www.fiasct.com/documentación.asp)

El plazo de inscripción está abierto y tiene un cupo total máximo de 80 equipos.

Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial:

http://isoramotorsport.com